LA NEURONA OFRECE RECURSOS PARA PYMES ANTE EL COVID-19
Estudios y análisis

La Neurona ofrece recursos para Pymes ante el Covid-19

Las pymes, al igual que el resto de los agentes del tejido sanitario, social y empresarial, se enfrentan a una situación compleja y desconocida provocada por la crisis del Covid-19. Esta realidad requiere de una rápida respuesta para que el daño sea el menor posible. Por ello, La Neurona ha puesto en marcha un proyecto para ayudar a las pymes españolas a través de la creación de un espacio web para informar, ayudar y reimpulsar a este colectivo.

«Es momento de seguir realizando nuestra labor de formación, divulgación y colaboración desinteresada con las pymes, facilitando las respuestas a las necesidades urgentes».

Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona.

El desarrollo de esta nueva plataforma informativa se centra en ofrecer recursos y ayudas con un marcado carácter solidario, y se presenta en tres fases con el objetivo de convertir las amenazas en oportunidades:

1. Fase inicial de socorro a pymes: se generará contenido para que puedan acceder a los recursos y ayudas de los sectores públicos y las iniciativas de empresas privadas para superar la incertidumbre y el daño económico.
  2. Fase de preparación para la recuperación: se divulgarán contenidos y formación para que las pymes puedan comenzar una adaptación paulatina a los nuevos modelos de negocio que surgirán tras la crisis.
  3. Fase de transformación: se ayudará a las pymes en la adaptación de sus soluciones, sistemas, formas de producción y comercialización, ante el nuevo escenario que vendrá.

Una iniciativa que compartimos desde MKT con el fin de crear un camino común ante esta situación y apoyar a todas las ramas que constituyen nuestra sociedad.

Compártelo en RRSS: