Estudios y análisis

La sostenibilidad ante el espejo, un estudio de Marcas con Valores que nos revelará el verdadero significado de la sostenibilidad en el marketing

El próximo 25 de enero nuestro socio empresa corporativo Marcas con Valores presentará su V Estudio, La sostenibilidad ante el espejo. Regístrate para acceder a los resultados.

En el mercado actual es una rareza encontrar una empresa que no haya implementado alguna acción relacionada con la sostenibilidad y la ecología. De hecho, es una realidad que presenciamos diariamente en nuestras vidas, desde campañas de marketing, redes sociales, diseño de packaging, hasta cambios en los mismos productos de las marcas. Son aspectos que se han vuelto habituales para la mayoría de las grandes empresas y que trabajan incansablemente en incorporarlos en su comunicación.

No obstante, tras la saturación de información en torno a estos temas relacionados con el medio ambiente, hemos llegado a un punto de máxima polarización. El exceso de la tan conocida «moda verde», el postureo ecológico y el greenwashing nos hacen plantearnos la pregunta: ¿Cuál es el verdadero significado de la sostenibilidad en el marketing?

En este sentido, el próximo 25 de enero, de 19:00 a 21:00, nuestro socio corporativo, Marcas con Valores, presentará su V Estudio: La sostenibilidad ante el espejo, en el que os animamos a participar hace unas semanas con vuestro punto de vista como profesionales.

Con la participación directa de más 70 expertos, académicos y profesionales del ámbito de la reputación, marketing y comunicación corporativa, y una encuesta a más de 1000 ciudadanos, este nuevo estudio nos revelará una visión más esperanzadora sobre la sostenibilidad.

Ya puedes inscribirte de manera gratuita en este enlace y recibir el informe completo cuando esté disponible:

¿qué es marcas con valores?

Marcas con Valores es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la estrategia y gestión ética de las Marcas con Valores, con el fin de construir una sociedad más justa, humana y sostenible.

Compártelo en tus RRSS #MarcasConValores: