Skip to content
Marketing hot trends FSI
Estudios y análisis

El marketing de contenidos como líder en inversión y la automatización del marketing como clave para lograr un buen customer experience, en el Marketing Hot Trends especial sector financiero y asegurador

Durante la mañana del 14 de octubre celebramos un nuevo webinar organizado en conjunto desde nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador, en el que analizamos junto a diversos expertos las tendencias del sector financiero y asegurador del próximo año.

Gracias al trabajo conjunto de nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador y con el patrocinio de Adobe, la mañana del 14 de octubre celebramos un webinar en el que presentamos una nueva edición del estudio Marketing Hot Trends específico para el sector financiero y asegurador. A partir de entrevistas a directores de Marketing de bancos y aseguradoras, detectamos una serie de hallazgos que analizamos y debatimos en una mesa redonda junto a profesionales.

El encuentro online fue presentado por el coordinador del Comité de Marketing financiero y asegurador, CEO de ditrendia y consejero de MKT, Fernando Rivero, quien dio paso al inicio de la presentación por parte de Arturo García Berzosa, socio director de Economía Digital en Garlic B2B. «La experiencia de cliente seguirá siendo el rey. Según los directores de Marketing, el aumento del presupuesto se dirigirá en 2022 al marketing de contenidos, a la experiencia de cliente y a los eventos digitales, principalmente», expuso.

Posteriormente, celebramos una mesa redonda en la que debatimos sobre las tendencias de marketing en el sector financiero y asegurador y las diferencias entre B2C y B2B en el mismo. Para ello, contamos con Santiago HernándezAccount Director en Adobe; Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación en Metlife; y Carmelo Portero, jefe de Soluciones de Pago y Seguros Marketing en Ibercaja; moderada por Alberto Pastor, CEO de Garlic B2B y responsable del Comité Marketing B2B.

Puedes ver el encuentro completo aquí:

Compártelo en tus RRSS #MarketingHotTrendsFSI: