Estudios y análisis

Conoce todos los detalles sobre la relación entre la marca y el consumidor con Marcas con Valores

El próximo 27 de enero, Marcas con Valores presentará su IV Estudio.

Aunque sabemos que la pandemia ha sido un punto de inflexión en nuestra forma de estar en el mundo, ¿por qué sobreviven aún muchos prejuicios sobre la relación marca- consumidor? ¿Los ciudadanos creen, realmente, que las marcas se preocupan por ellos? ¿Valoran sus esfuerzos por cambiar y ser más sostenibles, o lo tachan de greenwashing? Una cosa está clara: frente a estas narrativas «negacionistas», la tendencia a adoptar un nuevo estilo de vida más acorde a nuestros valores y aspiraciones como consumidores y ciudadanos conscientes avanza imparable.

En este sentido, el próximo 27 de enero, de 16:30 a 18:00, nuestro socio corporativo, Marcas con Valores, presentará su IV Estudio, en el que os animamos a participar hace unas semanas con vuestro punto de vista como profesionales.

Ya puedes inscribirte de manera gratuita en este enlace y recibir el informe completo:

Marcas con Valores es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la estrategia y gestión ética de las Marcas con Valores, con el fin de construir una sociedad más justa, humana y sostenible.

Compártelo en tus RRSS #MarcasConValores: