IEDM primer semestre 2021
Estudios y análisis

Conoce las expectativas de los directores de Marketing de cara a 2021

El próximo 18 de diciembre presentaremos la ola XXIX del IEDM a través de un streaming desde nuestra sede.

Tras presentar hace unas semanas la X edición del estudio AMES en el que expusimos los resultados y las conclusiones relativos al año 2019 y las previsiones del 2020 basadas en el IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing), el próximo 18 de diciembre a las 9:30 realizaremos la presentación online de la ola XXIX del IEDM de cara al primer semestre del 2021, en colaboración con la empresa de investigación de mercados GfK.

Un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones de los directores de Marketing respecto al comportamiento de sus marcas, inversión publicitaria, ventas, etc. y lo relativo a los principales sectores económicos del país.

En esta presentación se mostrarán los resultados del informe con el que se pueden obtener conclusiones muy valiosas sobre las expectativas de lo que va a ocurrir de cara al próximo año.

El acto contará con la participación de Víctor Conde y Javier Gómez, coordinadores del proyecto.

>Puedes registrarte de manera gratuita en este enlace

Más información sobre el IEDM:

Desde 2006 la Asociación de Marketing de España lleva a cabo la elaboración del «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM), en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de estos directores respecto a la evolución de sus mercados, obteniendo, por tanto, un indicador valioso y fiable del comportamiento de la economía global.

área de socios.

Compártelo en tus RRSS con #IEDM:

Avatar de Asociación MKT