neobancos
Estudios y análisis

Analizamos la ventaja competitiva de los neobancos junto a ditrendia, Fintonic, Fazil, Solarisbank y Pecunpay

Durante la tarde del 6 de abril celebramos el segundo webinar de la serie del «Observatorio Payments» en el que profundizamos en la ventaja competitiva de los neobancos.

¿Qué son los neobancos? ¿Cómo se diferencian de sus competidores? ¿Cómo serán en el futuro? Con motivo de la publicación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una iniciativa de ditrendia, la consultora de estrategia digital, y Pecunpay, la entidad de dinero electrónico y soluciones de pago, elaborada bajo el paraguas de nuestro Comité de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras-AMKTefa, el pasado 6 de abril celebramos el segundo webinar de una serie en la que debatimos sobre las diferentes temáticas que se abordan en el informe, titulado «La ventaja competitiva de los neobancos. Super apps, agregadores y marketplaces».

Moderados por Fernando Rivero, CEO en ditrendia y consejero de AMKT, contamos con los expertos Lupina Iturriaga, fundadora y co-CEO en FintonicIgnacio Santos, CEO en FazilFrancisco JaramilloGeneral Manager Spain en Solarisbank; y Antonio García Cruz, CEO en Pecunpay.

Puedes ver el webinar completO aquí:

Compártelo en tus RRSS #AMKTefa: