Analizamos los resultados del IEDM en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. ¿Cuáles son las expectativas de los directores de marketing para el segundo semestre de 2023? ¿Qué fiabilidad tienen los datos del estudio IEDM? En el noveno episodio de nuestro podcast, en colaboración con Abbcast, analizamos los resultados de la última edición […]
Analizamos los principales ítems para potenciar el crecimiento de las marcas B2B en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. En la actualidad, las marcas B2B acusan un crecimiento en relevancia y notoriedad cada vez más acusado. De hecho, el informe «Enterprise Recalibrated» 2023, de Interbrand, revela que su aumento es incluso mayor que […]
Repasamos todos los beneficios del branded podcast en nuestro webinar junto a Abbcast. En la mañana del 26 de abril celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector. Bajo el título «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso […]
Descubre el potencial del branded podcast el próximo 26 de abril en un webinar de la productora de podcasting Abbcast. Sin duda, la industria del podcast está en alza, con un mercado que presenta muchas oportunidades. Para analizar todo su potencial, nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el […]
Analizamos las expectativas de los consumidores ante la compra en un nuevo episodio de nuestro podcast junto con Abbcast. ¡No te lo pierdas! ¿Cuál es el potencial del marketing como motor de cambio en las organizaciones? En el sexto episodio de nuestro podcast junto con Abbcast, analizamos el papel del sector como herramienta de alivio […]
Disfruta del quinto episodio de nuestro podcast con Abbcast, en el que abordamos los principales resultados del mundial de Qatar. Habiendo dejado atrás el mundial de Qatar, es el momento de reflexionar sobre el impacto de lo que se ha convertido en uno de los eventos deportivos con mayor trascendencia de la historia. ¿Cómo se […]
Reflexionamos sobre el potencial de los sénior como motor económico en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. Múltiples estudios apuntan que en 2050, el 50 % de la población tendrá 50 años o más. Además, actualmente el rango de población de entre 50 y 59 años está generando el 26 % del PIB […]
Conoce a los profesionales y empresas que se ha unido como socios de AMKT durante el segundo semestre de 2022. Cada mes damos la bienvenida a nuevos socios de AMKT, que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y, en […]
En el tercer episodio de nuestro podcast con Abbcast, analizamos el impacto de las marcas con propósito en los consumidores y los pasos para desarrollar una estrategia de marketing sostenible. La sostenibilidad es uno de los temas que ocupan la actualidad del sector del marketing. Pero, en este camino hacia una transformación sostenible, las empresas […]
Con el artículo «En el futuro todas las marcas tendrán su podcast», Nuestro socio colaborador, Abbcast, nos explica cómo puede ayudar el branded podcast a potenciar el valor de las empresas. A raíz de la pandemia y el obligado proceso de transformación digital que esta nos trajo, el sector del podcast aceleró su posicionamiento en […]
¿Cuáles son las claves para la digitalización del Tercer Sector? En el segundo episodio de nuestro podcast junto a Abbcast profundizamos en el potencial de las herramientas digitales para implementar las estrategias de captación de las ONG. La pandemia dejó un panorama distinto, en el que la digitalización generó nuevas oportunidades y facilidades a muchos […]