Skip to content

Etiqueta: ABBCast

Hacemos un análisis en profundidad sobre la publicidad y la comunicación en este medio emergente en nuestro webinar junto a Abbcast En la mañana del 8 de febrero celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector, bajo el título «Amplificando tus audiencias: el poder […]

Webinar Abbcats Publicidad en los podcasts

EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO CELEBRAREMOS JUNTO A NUESTRO SOCIO ABBCAST UN WEBINAR SOBRE CÓMO OBTENER EL MAYOR RENDIMIENTO DE LA PUBLICIDAD EN UN MEDIO MODERNO: LOS PODCASTS Los podcasts han experimentado un notable auge a nivel mundial, y España no es la excepción. Cada vez son más las personas que lo eligen como una […]

Podcast «La generación Z ante las compras»

Analizamos las dinámicas de consumo de la Generación Z en un nuevo episodio de nuestro podcast. ¡Escúchalo! Los avances tecnológicos y los cambios socioculturales de los últimos años han cambiado la dinámica del comercio. En este contexto, uno de los segmentos demográficos más influyentes en esta transformación es la generación Z. Por eso, en el […]

«El marketing y las empresas B2B»

Analizamos los principales ítems para potenciar el crecimiento de las marcas B2B en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. En la actualidad, las marcas B2B acusan un crecimiento en relevancia y notoriedad cada vez más acusado. De hecho, el informe «Enterprise Recalibrated» 2023, de Interbrand, revela que su aumento es incluso mayor que […]

«Los beneficios del branded podcast para una marca: caso de éxito “Escapa Podcast“»

Repasamos todos los beneficios del branded podcast en nuestro webinar junto a Abbcast. En la mañana del 26 de abril celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector. Bajo el título «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso […]

Estrategias de sostenibilidad en las empresas

En el tercer episodio de nuestro podcast con Abbcast, analizamos el impacto de las marcas con propósito en los consumidores y los pasos para desarrollar una estrategia de marketing sostenible. La sostenibilidad es uno de los temas que ocupan la actualidad del sector del marketing. Pero, en este camino hacia una transformación sostenible, las empresas […]