Skip to content

Etiqueta: aedemo

AEDEMO, Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, ANEIMO, Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión, y ESOMAR, Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados, han hecho público el avance de los datos de 2015 en el “Estudio sobre el Sector de la Investigación de Mercados 2015”, elaborado por AEDEMO y […]

El jueves 21 de abril tenía lugar la XXIII edición de las Jornadas de Investigación de Mercado, organizadas por AEDEMO y la Asociación de Marketing de España, enfocada en aquellas metodologías más novedosas que ilustran los últimos avances en cuanto a investigación online de mercados se refiere, bajo el lema ‘El State of the Art en […]

La colaboración entre AEDEMO y la Asociación de Marketing de España alcanza su 23ª edición con la organización de la Jornada “El ‘state of the art’ en investigación online en España”. La cita se enfoca a «aquellas metodologías más novedosas que ilustren los últimos avances en cuanto a la investigación online de mercados se refiere». […]

AEDEMO, Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, ANEIMO, Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión, y ESOMAR, Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados, acaban de hacer público el avance de datos de 2014 para el “Estudio sobre el Sector de la Investigación de Mercados 2014”, elaborado por AEDEMO […]

La 22º jornada de Investigación de Mercado se celebró el pasado martes, 21 de abril, en el Palacio de Longoria (Calle Felipe IV,4). Auspiciada por la Asociación MKT y la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO), se centró en las nuevas tendencias de los métodos de exploración de mercado. El encuentro […]

El próximo 21 de abril de 2015 se celebran las 22ª Jornadas de Investigación de Mercados que organizan la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) y la Asociación de Marketing de España en el Palacio de Longoria de Madrid. Este año llevarán por título ‘El «state-of-the-art» en investigación online en España […]

La 22ª Jornada de Investigación de Mercados se presenta en esta ocasión bajo el título de «El state-of-the-art en investigación online en España en 2015» y se centrará en el análisis de las metodologías más novedosas y que mejor papel están jugando en la investigación online de mercados en nuestro país. La cita es en […]