Skip to content

Etiqueta: AMES

Presentación Estudio AMES

El próximo 27 de octubre a partir de las 9:30 presentaremos a través de un streaming el estudio AMES de este año. En la presentación de la X edición de este estudio, que se realizará por streaming desde nuestra sede, contaremos con los profesionales Julia Corona, coordinadora del estudio AMES y Pedro Villa, director de […]

El 18 de octubre se presenta el nuevo estudio AMES, con los datos que resumen la inversión en Marketing del año 2017, desglosado por áreas de actividad y sectores profesionales. El estudio completo estará disponible para nuestros socios en el Área Privada tras su presentación. Puedes consultar el estudio AMES del año 2016 pinchando aquí.

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Marketing de España presenta su Estudio sobre el Análisis del Marketing en España (AMES). Este informe cuantifica el impacto económico de la actividad de marketing, por función y sector. Los datos han sido presentados por el grupo de trabajo AMES, coordinados por la Asociación de Marketing de España […]

A continuación figuran los datos globales de la inversión en marketing correspondientes al año 2012 en España, desglosados por conceptos y sectores de actividad. Como dato global de referencia, señalar que esta inversión – que representa el 2,7% del PIB español – ha experimentado, en el periodo 2012/2011 una disminución del 10,3% El trabajo realizado es […]