Skip to content

Etiqueta: AMKT

El próximo 11 de octubre a partir de las 9:30 realizaremos la presentación del estudio AMES de este año de manera presencial en la sede del Consejo General de Economistas. El estudio AMES es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con este estudio tratamos de ofrecer […]

El próximo 21 de septiembre, de 10:00 a 12:00, celebraremos una nueva jornada organizada desde el Comité de Movilidad, en la que analizaremos todos los detalles sobre el nuevo modelo en la movilidad futura.   La movilidad de los ciudadanos y, por ende, de las ciudades en conjunto, destaca por su constante movimiento y por […]

Ganadores de los Tech & Programmatic Skills Awards.

Los Tech & Programmatic Skills Awards, de la Academia Skiller, reunieron a más de 200 profesionales de la publicidad y los medios de comunicación para celebrar el talento humano detrás de la tecnología y su impulso al crecimiento del sector. Skiller, la Academia de Tecnología y Programática, se vistió de gala para entregar los galardones de […]

Dolores Dancausa

La XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, otorgó a Dolores Dancausa el premio a Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Más de 14 años han pasado desde que los Premios Nacionales de Marketing distinguen y reconocen las estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, por la obtención de resultados tangibles y, en definitiva, […]

El podcast de la Asociación de Marketing de España

Ya puedes disfrutar del primer episodio del podcast de la Asociación de Marketing de España, desarrollado junto a ABBCast, en el que abordamos las claves de la movilidad futura y el camino para alcanzar un modelo sostenible. Por fin podemos anunciar que hemos iniciado un nuevo proyecto con nuestro socio colaborador, Abbcast. Os presentamos El […]

The trademark Journey

El curso «The Trademark Journey», que vincula la estrategia de marketing con la Propiedad Industrial e Intelectual, está dirigido a profesionales de marketing no especialistas en temas jurídicos, y te dará las claves para proteger el intangible más valioso de una compañía: la marca. ¡Inscríbete! La marca es uno de los activos intangibles de mayor […]

Comité de Marketing Deportivo

Nuestro centro de reflexión, análisis y experiencias compartidas sobre marketing deportivo cuenta con la participación de nuevos profesionales. En respuesta a nuestra vocación por difundir y poner en valor el marketing, desde 2016 desarrollamos actividades en el ámbito del marketing deportivo a través de nuestro Comité de Marketing Deportivo, liderado por Carlos Cantó, CEO en […]