Te invitamos a la presentación del estudio IEDM del segundo semestre de 2023, que se celebrará el 3 de julio en GfK. El Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se […]
El próximo 2 de junio te invitamos al II Foro Alianzas Empresa y Cultura, en el que presentaremos el nuevo Comité de Marketing Cultural de AMKT. La cultura forma parte de nuestro ser y configura nuestro estilo de vida, nuestros valores y creencias, nuestro idioma y expresividad, nuestro saber y modo de entender la […]
Desde Skiller Academy, te enseñan a implementar un Customer Data Platform en una nueva edición de su bootcamp avanzado. ¿Quieres comprender las necesidades de tus clientes de una forma unificada? En un entorno digital superpoblado y con constantes interacciones con usuarios, el CDP (Customer Data Platform) surge para tener todo el potencial del 1st Party […]
Hablamos sobre las claves para abordar la movilidad del futuro en una nueva jornada del Comité de Movilidad con Neutral in Motion. ¿Cuáles son los elementos que determinan la movilidad del futuro? ¿Está preparada la ciudadanía para adaptarse a las nuevas exigencias? Durante la mañana del 17 de mayo nos reunimos en la sede de […]
El 17 de mayo celebramos una jornada del Comité de #MovilidadAMKT junto con Neutral in Motion. ¡Nos vemos a las 10:00 en Fundación PONS! La movilidad es un derecho fundamental para el desarrollo social ya que permite la conexión y acceso a recursos, oportunidades y experiencias que fomentan el desarrollo de nuestra sociedad. En […]
Descubre los resultados de la European Marketing Agenda 2023 el próximo 17 de mayo en el webinar internacional de la EMC. Desde la European Marketing Confederation (EMC), compuesta por las principales asociaciones de marketing europeas y de la que formamos parte desde marzo del año pasado, hemos publicado la European Marketing Agenda 2023. En […]
Repasamos los ítems fundamentales para potenciar el valor de los grandes eventos deportivos como potenciadores de turismo e industria. El turismo deportivo genera el 10 % del flujo turístico mundial. ¿Cuál es la influencia de los grandes eventos deportivos en esta ecuación? Durante la mañana del 10 de mayo nos reunimos en las instalaciones de […]
Participa en una nueva jornada del Comité de Marketing Deportivo, en la que analizaremos la relación entre los eventos deportivos y el marketing. ¡Apúntate! Los eventos deportivos generan un impacto muy sustancial, tanto a nivel económico, como turístico y también hay que considerar los aspectos sociales y medioambientales. Por otra parte, a nivel global, […]
Desde AMKT, junto con todos los miembros de la EMC, invitamos a la comunidad internacional de marketing a participar activamente en el International Day of Marketing, la gran fiesta conmemorativa del sector. Desde sus comienzos, el área del marketing ha atravesado una evolución fascinante, repleta de retos y cambios. En este sentido, los profesionales dedicados […]
elEconomista.es, medio líder en información económica y financiera, ofrece un descuento exclusivo a socios de AMKT de más del 60 % (29,99 €/año) para suscribirse al diario. En un contexto socioeconómico complejo y frente a grandes retos de futuro, una información veraz y honesta se vuelve indispensable para una buena toma de decisiones económicas. Desde […]
Nuestros socios de Skiller te invitan al curso avanzado «El arte del marketing de afiliación», que comienza el próximo 5 de junio. ¡Toma nota! En la actualidad, el marketing de afiliación se ha convertido en una estrategia determinante para las empresas que buscan aumentar su presencia en línea y conseguir ingresos a través de afiliados. […]
Ya puedes disfrutar de los diez mejores artículos de marketing del mes de abril, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! Mucho se está hablando estos últimos meses sobre el impacto de la inteligencia artificial en las diferentes actividades de marketing, así que hemos pensado que te podría venir bien que hiciéramos esa labor de filtrado de […]