Skip to content

Etiqueta: AMKT

Te invitamos a una nueva jornada donde revelaremos, en colaboración con Epsilon Technologies, el ranking de los 220 directores de Marketing de España más activos en LinkedIn del primer semestre de 2024. ¡Inscríbete! En la era digital actual, las redes sociales han cobrado una importancia vital, transformándose en una plataforma esencial para el posicionamiento profesional. De […]

En este AMKT Travel Talk hablamos sobre las principales claves y estrategias de marketing orientadas a la promoción y desarrollo de destinos turísticos Hace unos meses, anunciamos con entusiasmo la creación de nuestro Comité de Marketing de Turismo, una plataforma diseñada para compartir conocimientos y promover la difusión y valorización del marketing en el sector […]

Participa en la elaboración del estudio de ILUNION Comunicación Social, con la colaboración de AMKT, «Observatorio de marcas y contenidos accesibles. ¿Cómo las marcas emplean la accesibilidad en sus estrategias de marketing?» ¿Las marcas reflejan la diversidad social en sus contenidos? ¿Utilizan lenguaje inclusivo? ¿Trabajar la accesibilidad impacta de forma positiva en su branding? Estas son […]

Con el bootcamp «Programmatic Trader & Specialist» de Skiller Academy, adquirirás todas las habilidades necesarias para convertirte en un experto en publicidad programática. ¿Alguna vez te has preguntado por qué un producto que acabas de ver en un ecommerce sigue apareciendo como anuncio mientras navegas por otras páginas web? Esto es gracias a la publicidad […]

¡No te pierdas la presentación del ranking de las 100  primeras marcas de retail y centros comerciales más relevantes en LinkedIn en el próximo evento organizado por el Comité de Marketing Retail! La velocidad con la que vivimos y los diferentes entornos en los que nos movemos hacen que las marcas tengan hoy, más difícil […]

Analizamos el futuro de la movilidad en una nueva jornada del Comité de Marketing de Movilidad, junto a profesionales del sector y el feedback de los usuarios. ¿Cuál es el verdadero rumbo del futuro de la movilidad? ¿Qué nuevos protagonistas emergen en este escenario? Durante la tarde del 23 de mayo nos reunimos en la […]

Durante la mañana del 21 de mayo, celebramos la XII Jornada de Marketing Deportivo, organizada por nuestro Comité de Marketing Deportivo, en la que analizamos los «cambios en el contenido y consumo del deporte (desde el punto de vista de marketing)». ¿Cómo evoluciona el sector hacia la fusión entre deporte y entretenimiento (sportainment)?¿Qué contenidos y […]

Ya puedes acceder al Anuario del Marketing 2024 en versión digital —gracias a nuestro socio empresa corporativo ILUNION—. ¡Ya está disponible la 15ª edición del Anuario del Marketing 2024, en colaboración con Marketing News! En la última edición de nuestra publicación, los contenidos se centran en cómo, en los últimos años, las nuevas tecnologías e inteligencia artificial, […]

Abordamos las oportunidades y amenazas que la IA presenta para las organizaciones, así como ejemplos de su aplicación en el ámbito empresarial.  Durante la mañana del 27 de febrero, nos reunimos en Fundación Botín para celebrar una nueva jornada titulada «Inteligencia artificial en el Tercer Sector: acciones eficaces y herramientas de marketing rentables». Una sesión, […]

Reuniones periódicas, intercambio de ideas y networking: así funcionará el Comité de Turismo de AMKT A lo largo de los años, desde la Asociación de Marketing de España hemos trabajado, a través de nuestros comités de expertos, para establecer plataformas de análisis y debate en torno a diferentes sectores y ámbitos de actividad. Con este […]