El próximo 2 de marzo se celebra una nueva edición del «Digital Business Summit by ESIC», en el que conocerás las nuevas metodologías y estrategias profesionales. Ya está aquí una nueva edición del «Digital Business Summit by ESIC», un evento imprescindible para estar a la última en las tendencias e innovaciones en el marketing y las ventas, realizado […]
Abordamos el estado actual del e-commerce y su potencial en la captación de clientes dentro del ámbito del B2B en una nueva jornada de AMKT. Ante el aumento del impacto del e-commerce a raíz de la pandemia, conviene analizar las claves de este movimiento y cómo lo están afrontando las compañías. En la mañana del […]
Analizamos las expectativas de los consumidores ante la compra en un nuevo episodio de nuestro podcast junto con Abbcast. ¡No te lo pierdas! ¿Cuál es el potencial del marketing como motor de cambio en las organizaciones? En el sexto episodio de nuestro podcast junto con Abbcast, analizamos el papel del sector como herramienta de alivio […]
Descubre las claves del e-commerce en B2B el próximo 23 de febrero, en una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B. Ante el aumento de interés en e-commerce en el B2B, conviene analizar en profundidad las claves de este movimiento y cómo lo están afrontando las compañías. Para ello, el próximo 23 de […]
Havas Media Group presenta el estudio «Meaningful Women 2030», que analiza la representación de la mujer en la publicidad y su poder como herramienta de transformación social. Nuestro socio empresa corporativo, Havas Media Group, presenta la segunda edición del estudio «Meaningful Women 2030» que identifica las claves para una comunicación significativa para las mujeres e […]
Presentamos los resultados del informe del Observatorio Payments 2023, que recoge la evolución de los pagos digitales y móviles en la actualidad y las principales tendencias para el futuro. Durante la mañana del 22 de febrero, la sede de la Asociación de Marketing de España acogió la presentación del informe del Observatorio Payments 2023. Esta […]
Las XXX Jornadas de Publicidad Exterior, la cita más importante del sector en España, se celebrarán el 19, 20 y 21 de abril en Santiago de Compostela. Si eres socio de AMKT, estás invitado a formar parte del evento. Es el momento de posicionarte como una marca destacada en publicidad exterior. Si eres anunciante y […]
El curso «The Trademark Journey» está dirigido a profesionales de marketing no especialistas en temas jurídicos, y te dará las claves para proteger el intangible más valioso de una compañía: la marca. ¡Inscríbete! La marca es uno de los activos intangibles de mayor valor para las compañías. ¿Cómo proteger la estrategia de marketing legalmente? ¿Y […]
Conoce los resultados del Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2023, bajo el título «Sostenibilidad social en marketing deportivo». ¿Cuál es el papel del marketing deportivo en la sostenibilidad social? Partiendo de un contexto de desigualdad en diferentes términos, se debe tener presente la sostenibilidad social en el comportamiento diario, tanto como miembros de una […]
El próximo 15 de febrero presentamos una nueva edición de nuestro Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo, que abordará la sostenibilidad social en el sector. ¡No te lo pierdas! Actualmente, el deporte es industria; genera el 3,3 % del PIB en España. Su presencia y capacidad de mover masas está cada vez más arraigada en […]
El próximo 9 de febrero te esperamos en un nuevo evento online sobre Customer Experience de Adobe. ¡Inscríbete! ¿Quieres elevar tu estrategia de Customer Experience? Nuestro socio empresa colaborador, Adobe, te invita a la jornada «Experience Makers Beyond», que tendrá lugar el próximo 9 de febrero de forma online. Durante el evento, podrás inspirarte con […]
Participa en el informe «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles» y ayúdanos a identificar las tendencias más importantes de 2023. Un año más, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership ha desarrollado, junto a Canvas Estrategias Sostenibles, el informe «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles», con la […]