El próximo 30 de noviembre celebramos un nuevo foro de «AMKT-El Chupete Talks», para analizar casos de éxito de marcas infantiles. En nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, presentamos el espacio «AMKT-El Chupete Talks» junto a El Chupete. Un foro de debate, […]
La consultora Good Rebels refuerza sus capacidades de SEO, SEM y CRO con la adquisición de Estudio34, quinto partner de la compañía. Nuestro socio empresa colaborador, Good Rebels sigue creciendo con la incorporación del equipo de Estudio34, una compañía especializada en soluciones digitales innovadoras con especial foco en motores de búsqueda y una fuerte orientación […]
El estudio «Marketing Hot Trends 2022» revela que la coordinación entre departamentos, el marketing de contenidos y la experiencia de usuario serán los puntos fundamentales de las estrategias de marketing. ¿Cuál es la clave del marketing actual? ¿Qué ítems deben tener en cuenta las empresas a la hora de desarrollar sus estrategias de marketing? Durante […]
En el tercer episodio de nuestro podcast con Abbcast, analizamos el impacto de las marcas con propósito en los consumidores y los pasos para desarrollar una estrategia de marketing sostenible. La sostenibilidad es uno de los temas que ocupan la actualidad del sector del marketing. Pero, en este camino hacia una transformación sostenible, las empresas […]
Con el artículo «En el futuro todas las marcas tendrán su podcast», Nuestro socio colaborador, Abbcast, nos explica cómo puede ayudar el branded podcast a potenciar el valor de las empresas. A raíz de la pandemia y el obligado proceso de transformación digital que esta nos trajo, el sector del podcast aceleró su posicionamiento en […]
Como parte de nuestra serie TOP CMO, presentamos el TOP CMO Empresas Centenarias, en el que incluimos una selección de los responsables de marketing de las compañías con más de cien años de trayectoria. Seguimos con el cuarto informe de la serie TOP CMO, que corresponde al TOP CMO Empresas Centenarias. Esta vez, hacemos una […]
¿Cómo ofrecer una experiencia de cliente omnicanal eficiente? El último estudio de Adobe te ofrece los requisitos para establecer una estrategia de comercio electrónico más sólida y centrada en el usuario. En plena era de la digitalización, las empresas buscan nuevas formas de ofrecer experiencias únicas a sus clientes para implementar sus ventas. Para analizar […]
Durante la mañana del 4 de noviembre celebramos la reunión anual de socios empresa. Un encuentro en el que intercambiamos puntos de vista y experiencias sobre la sostenibilidad. Reflexión e intercambio. Compromiso y profesionales. Sostenibilidad y marketing. Socios y compañeros. Bajo estos conceptos celebramos la reunión anual de socios empresa de AMKT. Un encuentro en […]
El próximo 30 de noviembre, Interbrand celebra la presentación del informe Best Global Brands 2022, que analiza las claves del crecimiento de las grandes marcas del mundo. ¡Inscríbete! El contexto en el que operan las marcas de todo el mundo sigue evolucionando a gran velocidad. ¿Cómo conseguir que tu marca destaque? El próximo 30 de […]
Conoce los diez artículos sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de octubre. Desde hace más de 10 años, leemos cientos de artículos sobre marketing cada mes, para que tú sólo leas los 10 mejores que seleccionamos. Este mes encontrarás artículos sobre BeReal, Blockchain, comunicación, contenidos en redes sociales, Discord, nuevos hábitos del consumidor ante la inflación, […]
Lanzamos la III edición del libro de los Premios Nacionales de Marketing, con una recopilación de los casos galardonados en la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing. ¡La XV edición de los Premios Nacionales de Marketing ya está en marcha! Aprovechamos el inicio del periodo de candidaturas para presentar una nueva edición del […]
Good Rebels te invita a participar en la jornada «Evitando el greenwashing en la comunicación de propósito» el próximo 2 de noviembre. ¡Regístrate! ¿Cuáles son los elementos clave de la comunicación del propósito organizacional? Uno de los factores primordiales para conseguir la confianza de los consumidores es transmitir un discurso claro y transparente. Construir un […]