Skip to content

Etiqueta: AMKT

Bootcamp «Programmatic Trader & Specialist»

Aprende cómo crear y gestionar tus propias campañas de publicidad programática con Skiller Academy, en una nueva edición del curso híbrido de «Programmatic Trader & Specialist». Según el último estudio de la IAB sobre la inversión publicitaria en medios digitales, la inversión en publicidad programática en España asciende a un 30,5 % del total de […]

Jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

El jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing se han reunido por primera vez para conocerse y compartir impresiones. Seguimos compartiendo novedades de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Durante la mañana del 1 de diciembre, la sede de Grupo Bimbo ha acogido la primera reunión del jurado. Los profesionales que […]

AMKT-El Chupete Talks

El próximo 30 de noviembre celebramos un nuevo foro de «AMKT-El Chupete Talks», para analizar casos de éxito de marcas infantiles.   En nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, presentamos el espacio «AMKT-El Chupete Talks» junto a El Chupete. Un foro de debate, […]

Equipo de Good Rebels

La consultora Good Rebels refuerza sus capacidades de SEO, SEM y CRO con la adquisición de Estudio34, quinto partner de la compañía. Nuestro socio empresa colaborador, Good Rebels sigue creciendo con la incorporación del equipo de Estudio34, una compañía especializada en soluciones digitales innovadoras con especial foco en motores de búsqueda y una fuerte orientación […]

El estudio «Marketing Hot Trends 2022» revela que la coordinación entre departamentos, el marketing de contenidos y la experiencia de usuario serán los puntos fundamentales de las estrategias de marketing. ¿Cuál es la clave del marketing actual? ¿Qué ítems deben tener en cuenta las empresas a la hora de desarrollar sus estrategias de marketing? Durante […]

Estrategias de sostenibilidad en las empresas

En el tercer episodio de nuestro podcast con Abbcast, analizamos el impacto de las marcas con propósito en los consumidores y los pasos para desarrollar una estrategia de marketing sostenible. La sostenibilidad es uno de los temas que ocupan la actualidad del sector del marketing. Pero, en este camino hacia una transformación sostenible, las empresas […]

Abbcast

Con el artículo «En el futuro todas las marcas tendrán su podcast», Nuestro socio colaborador, Abbcast, nos explica cómo puede ayudar el branded podcast a potenciar el valor de las empresas. A raíz de la pandemia y el obligado proceso de transformación digital que esta nos trajo, el sector del podcast aceleró su posicionamiento en […]