Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de julio. Un mes más nos encontramos con nuestra cita de acercarte a lo mejor de la blogosfera de marketing, seleccionando para ti los diez artículos que no te deberías de perder de los cientos que leemos cada mes. En esta selección encontrarás temas de lo […]
¿Hacia dónde se dirige Internet? ¿Cómo cambiará el Metaverso las campañas de marketing? Participa en el próximo curso de Skiller Academy en formato híbrido. En los últimos tiempos hemos oído constantemente hablar del metaverso, del blockchain y de los NFTs y las dudas que se generan a su alrededor. Si bien puede ser vertiginoso pensar […]
Programmatic Rookie, Data Master y Yield Media entre las categorías de la 4.ª edición de los «Tech & Programmatic Skills Awards». Skiller Academy, la empresa especializada en tecnología y marketing digital, celebra la 4.ª edición de sus «Tech & Programmatic Skills Awards», los Premios que llevan a cabo con el fin de destacar el talento […]
Adéntrate en el mundo de la Publicidad Programática realizando el bootcamp de Skiller Academy, «Programmatic Trader & Specialist». En Skiller Academy son unos apasionados de la Publicidad Programática y piensan que ha llegado para quedarse. Por esta razón, quieren ayudar a aquellos que estén interesados en esta área a convertirse en expertos a través de […]
¡Así es nuestro Sonic Brand! Una explosión sensorial en la que la personalidad de AMKT se siente a través del sonido. La música forma parte de nuestra vida. Los momentos más especiales del día a día los asociamos a una melodía que permanecerá en nuestro interior para siempre. Así vivimos desde AMKT nuestro nuevo Sonic […]
Presentamos el tercer TOP CMO con el TOP CMO Grandes del Marketing 2022, compuesto por los CMO de las empresas más grandes de España, las que facturan más de mil millones (excluyendo el sector financiero y asegurador). Continuamos con la serie TOP CMO con el informe de TOP CMO Grandes del Marketing 2022, con los […]
Los ganadores en las diferentes categorías de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing nos comparten sus sensaciones después de alzarse con el primer puesto. El pasado 23 de junio se celebró la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, esta vez, retomando el formato original de la gala. RE-unir, RE-conocer, RE-sultados. Estos […]
El pasado 12 de julio celebramos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité de Marketing B2B, en la que debatimos sobre el impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing. El 60,9 % de los perfiles tech y digitales tienen formación en humanidades. Esta es una de las principales conclusiones que recogimos de la […]
El próximo 12 de julio, de 9:30 a 10:30, celebraremos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité B2B, en la que hablaremos del impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing. ¿Qué oportunidades nos ofrecen las nuevas tecnologías y el marketing digital? Las compañías, ante la necesidad de conseguir nuevos clientes y mantener […]
Compartimos todas las conclusiones del «Informe de sostenibilidad medioambiental y deporte desde el punto de vista del marketing», elaborado por nuestro Comité de Marketing Deportivo. El deporte es entretenimiento, celebrar la victoria de tu equipo, sentirte parte de una comunidad. El deporte es salud, bienestar, sacrificio y diversión. El deporte mueve masas y tiene la […]
El próximo 12 de julio se celebrará la sexta edición del AEVEA & CO bajo el claim «Con Propósito». ¡Ya puedes inscribirte! El consumidor y el empleado del siglo XXI demandan y esperan de las empresas a las que compran o para las que trabajan que cada día sean más sostenibles y responsables. En este […]
Durante la mañana del 29 de junio presentamos el informe IEDM del segundo semestre del 2022, en el que la confianza y el estado de ánimo son claves en los resultados. Nuestra sede acogió durante la mañana del 29 de junio la presentación de la Ola XXXII del Índice de Expectativas de los Directores de […]