Skip to content

Etiqueta: AMKT

Nuevos miembros se unen al foro desde el que se pretende facilitar un espacio de reflexión, intercambio y profesionalización a través del análisis de soluciones, buenas prácticas y debate sobre la movilidad desde el punto de vista del marketing. Desde la Asociación de Marketing de España (AMKT), trabajamos por escuchar lo que el cliente quiere y necesita y, […]

En el 15.º Foro de marketing para el sector financiero y asegurador debatimos sobre diferentes cuestiones como la importancia de la experiencia del cliente, cómo construir una marca valiosa y de qué forma puede conectar el sector del marketing financiero con el nuevo consumidor, entre otros. El pasado 26 de mayo, desde nuestro Comité Financiero y Asegurador y ditrendia, […]

El próximo 7 de junio la ADM y la UDE organizan el Observatorio de Love brand Employer, en el que especialistas locales e internacionales ofrecen la actualidad del marketing y gestión del capital humano. En nuestro objetivo por fortalecer las relaciones con otros países y fomentar el diálogo sin fronteras entre profesionales, hemos sido invitados por […]

Approaching the future

Propósito corporativo, digitalización, inclusión, liderazgo responsable y gestión de la comunicación conforman el top 5 de tendencias en reputación y gestión de intangibles de la agenda empresarial de 2022. El pasado 26 de mayo, Corporate Excellence presentó los resultados de su estudio «Approaching the Future 2022: Tendencias en reputación y gestión de intangibles», elaborado junto […]

reunión del jurado

Los profesionales que conforman el jurado de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing han seleccionado a los ganadores en las distintas categorías. Además, se otorgará un reconocimiento especial al sector de la Distribución y de la Logística. ¡Entramos en la recta final! Durante la mañana del 26 de mayo, UZalacaín La Finca […]

Representantes de los casos finalistas en la categoría de Start-ups y Pymes han presentado todos los detalles de su estrategia de marketing ante los futuros profesionales del sector. El pasado 17 de mayo, reunimos por séptima vez consecutiva a jóvenes de todas las universidades de Madrid como jurado júnior de la XIV edición de los […]

Toluna

Te animamos a participar en la encuesta de Toluna para comprender las opiniones de los profesionales de marketing e insights que operan en sectores clave. ¿Cuáles son las necesidades futuras de los profesionales de insights y marketing en un contexto económico y social en constante cambio? Para comprender cómo está evolucionando la industria, nuestro socio colaborador, Toluna, […]