Durante la mañana del 5 de mayo, celebramos la X Jornada de Marketing Deportivo, organizada desde nuestro Comité de Marketing Deportivo, en la que analizamos «El nuevo paradigma del consumo en el deporte desde el punto de vista del marketing». ¿Cómo impulsar eficientemente los Token y los NFT? ¿Y las experiencias físicas, digitales y phygitales? ¿Es tan novedoso […]
Descubre las tendencias que marcarán la agenda empresarial en 2022 en la presentación de la 7.ª edición del informe «Approaching the Future: Tendencias en reputación y gestión de intangibles», elaborado con la participación de nuestros socios AMKT. El próximo jueves 26 de mayo Corporate Excellence presentará vía online los resultados del estudio que elabora anualmente […]
Conoce las principales conclusiones de la 12.ª edición del estudio «Digital Trends 2022» de Adobe, presentado en la nueva sede de ESIC. El pasado 5 de abril Adobe presentó junto a nuestro socio corporativo, ESIC, el informe «Digital Trends 2022», elaborado junto a la consultora Econsultancy, en el que se profundiza acerca de las necesidades […]
Ya puedes acceder al IV Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, realizado por Kantar y con nuestra colaboración. 2021 fue un año de cambios en las estrategias de marcas y retailers: lanzamiento de productos, vuelta a la tienda física, promociones para conquistar al consumidor, eliminar las barreras entre las tiendas off/on y asegurar la mejor […]
Conoce la opinión de expertos del sector sobre la situación actual y futura de los pagos y su impacto en las estrategias de marketing y la experiencia cliente. El pasado 23 de marzo celebramos el primer encuentro de una serie en la que debatimos, junto a expertos del sector, sobre las temáticas que se abordan […]
Aporta tu visión como profesional en el informe «Approaching the Future 2022. Tendencias en reputación y gestión de intangibles» e identifica, junto a Corporate Excellence, la evolución de las principales tendencias que marcan el presente y futuro de las organizaciones. Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership ha desarrollado, junto a Canvas Estrategias Sostenibles, una […]
El pasado 23 de febrero celebramos una nueva jornada desde el Comité de Marketing B2B, en la que profundizamos sobre las claves del ABM para lograr buenos resultados en B2B. ¿Qué sabemos sobre el ABS o la venta social en ABM? Y, ¿las funciones que nos ofrece LinkedIn para una estrategia de ABM? El pasado […]
El pasado 1 de febrero celebramos una nueva jornada desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca. Elaborar un plan de marketing alrededor de un artista requiere desarrollar y conseguir una continua y brillante imagen de marca desde los inicios de su carrera hasta su […]
El próximo 3 de febrero te invitamos como profesional del marketing a seguir por streaming el nuevo desayuno organizado por la CEDE. La Fundación CEDE comienza el año con uno de sus conocidos desayunos para profesionales. El Desayuno CEDE se celebrará el próximo 3 de febrero de 9:00 a 10:30 en el Hotel InterContinental de Madrid y puedes […]
Con este nuevo servicio ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de consulta/intercambio de criterios en temas profesionales, con socios seniors. Tal y como anunciamos hace unas semanas, ponemos en marcha un nuevo servicio gratuito de AMKT: «Seniors AMKTContigo». Este servicio exclusivo para los miembros de la Asociación, supervisado por el Comité formado por los profesionales María […]
Conversamos con nuestro socio y patrocinador de los Premios Nacionales de Marketing, Equmedia. Arrancada oficialmente la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, hablamos con uno de nuestros socios y patrocinador de los Premios AMKT, Equmedia, la agencia de servicios integrales de comunicación. Su directora general, Celia Caño, comparte con nosotros su experiencia como […]
La nueva iniciativa de Club de Creativos e Instagram, Collective Creative, explora el mundo de la colaboración entre creadores, creativos y marcas. ¿Cómo una marca puede aprovechar la tendencia actual de creativos trabajando con creadores de contenido? ¿Cómo lo han hecho marcas recién lanzadas como la exitosa TwoJeys? Estas son las preguntas que busca responder Collective […]