Skip to content

Etiqueta: AMKT

Jornada «Ética y conciencia social en el uso de la Inteligencia Artificial»

El próximo 21 de noviembre celebramos la jornada «Ética y conciencia social en el uso de la Inteligencia Artificial», de nuestro Comité del Tercer Sector. ¡Apúntate!   El uso de la Inteligencia Artificial en la generación de contenidos y su empleo en las estrategias y acciones de marketing, requiere de un ejercicio de responsabilidad. En […]

Marcas con valores

Responde a las reflexiones sobre tendencias y evolución del consumo consciente y forma parte del V Estudio Marcas con Valores 2024. Como sabéis, Marcas con Valores, socio empresa corporativo de AMKT, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la […]

Entrevista a José Antonio Arnáiz (PKF Attest)

Os contamos cómo hemos abordado la digitalización de AMKT, a través de nuestro partnership con PKF Attest. Desde AMKT, comenzamos un proyecto de transformación digital el año pasado. Un gran reto estratégico, que requería la participación de los mejores partners tecnológicos para poder brindar un servicio excepcional a todos nuestros socios. Y, en este contexto, […]

Jornada «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z»

Presentamos los resultados del informe «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z», en colaboración con Appinio y La Vaguada. En un contexto de transformación tecnológica y sociocultural, la generación Z es uno de los segmentos demográficos más influyentes. Por ello, para conocer en profundidad a unos de los segmentos más pujantes en la […]

Jornada | «La generación Z ante las compras y las diferencias con el resto de generaciones»

El 14 de noviembre presentamos el informe «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z». ¡Contamos contigo!   La dinámica del comercio ha evolucionado de manera significativa en los últimos años, impulsada en gran medida por avances tecnológicos y cambios socioculturales. Uno de los segmentos demográficos más influyentes en esta transformación es la generación […]

Guía de marketing y comunicación inclusiva

¿Quieres aumentar tu audiencia en más de 15M de personas? El próximo 7 de noviembre ILUNION presenta la Guía de Marketing y Comunicación Inclusiva. ¿Participas en la estrategia de Comunicación y Marketing de una marca? ¿Creas contenido para redes sociales? ¿Planificas la publicidad de tu empresa? ¿Trabajas en una productora audiovisual? ¿Alguna vez te has preguntado […]

Evento Next Media

El seminario Next Media te invita a reflexionar sobre todo lo que sucede en torno a los medios. ¡No te lo pierdas! En la actualidad, los medios están experimentando una increíble evolución. ¡Es hora de ponerse al día! Los días 16 y 17 de noviembre tendrá lugar el Madrid Next Media, el encuentro que tiene […]

Podcast «El comportamiento del consumidor de moda»

Indagamos en los ítems fundamentales para conquistar al consumidor de moda en un nuevo episodio de nuestro podcast. Ser diferente, destacar, sorprender y atraer son los objetivos para todas las marcas en esta era digital donde la competencia es constante. Y, como no podría ser de otra forma, la moda forma parte de esta vorágine. […]

Presentación XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing

¡Candidaturas abiertas! Descubre todas las novedades de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing. ¡Pistoletazo de salida a la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing! El 26 de octubre nos reunimos en la sede de Atrevia para conocer todos los detalles de esta nueva edición de los Premios AMKT, que se […]