Skip to content

Etiqueta: AMKT

El pasado 12 de julio celebramos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité de Marketing B2B, en la que debatimos sobre el impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing. El 60,9 % de los perfiles tech y digitales tienen formación en humanidades. Esta es una de las principales conclusiones que recogimos de la […]

El próximo 12 de julio, de 9:30 a 10:30, celebraremos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité B2B, en la que hablaremos del impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing.   ¿Qué oportunidades nos ofrecen las nuevas tecnologías y el marketing digital? Las compañías, ante la necesidad de conseguir nuevos clientes y mantener […]

Sostenibilidad medioambiental

Compartimos todas las conclusiones del «Informe de sostenibilidad medioambiental y deporte desde el punto de vista del marketing», elaborado por nuestro Comité de Marketing Deportivo. El deporte es entretenimiento, celebrar la victoria de tu equipo, sentirte parte de una comunidad. El deporte es salud, bienestar, sacrificio y diversión. El deporte mueve masas y tiene la […]

AEVEA

El próximo 12 de julio se celebrará la sexta edición del AEVEA & CO bajo el claim «Con Propósito». ¡Ya puedes inscribirte! El consumidor y el empleado del siglo XXI demandan y esperan de las empresas a las que compran o para las que trabajan que cada día sean más sostenibles y responsables. En este […]

Durante la mañana del 29 de junio presentamos el informe IEDM del segundo semestre del 2022, en el que la confianza y el estado de ánimo son claves en los resultados. Nuestra sede acogió durante la mañana del 29 de junio la presentación de la Ola XXXII del Índice de Expectativas de los Directores de […]

ganadores

Naturgy, Calvo, Dove, Wallbox, Freshly Cosmetics y Movistar Team, se hicieron con los primeros puestos de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing; Jaime Bisbal, director de Marketing, Diseño y Behavioral Economics en BBVA y Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, premios al Mejor Director/Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del […]

Nuevos miembros se unen al foro desde el que se pretende facilitar un espacio de reflexión, intercambio y profesionalización a través del análisis de soluciones, buenas prácticas y debate sobre la movilidad desde el punto de vista del marketing. Desde la Asociación de Marketing de España (AMKT), trabajamos por escuchar lo que el cliente quiere y necesita y, […]

En el 15.º Foro de marketing para el sector financiero y asegurador debatimos sobre diferentes cuestiones como la importancia de la experiencia del cliente, cómo construir una marca valiosa y de qué forma puede conectar el sector del marketing financiero con el nuevo consumidor, entre otros. El pasado 26 de mayo, desde nuestro Comité Financiero y Asegurador y ditrendia, […]