Skip to content

Etiqueta: AMKT

Nuevos socios de AMKT

Presentamos a las empresas y entidades que se han unido a nuestra comunidad de profesionales a lo largo del último trimestre. Cada mes recibimos a nuevos socios de AMKT, que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y buen hacer […]

Presentación Marketing Hot Trends 2023

La colaboración entre los departamentos de Marketing y Ventas, la experiencia de cliente y los contenidos personalizados se alzan como principales tendencias en el sector. Durante la mañana del 26 de septiembre nos reunimos en Fundación PONS para conocer los resultados de la 4.ª edición del estudio Marketing Hot Trends, elaborado por Garlic B2B, con […]

Marketing Hot Trends 2023

El próximo 26 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presenta los resultados del estudio Marketing Hot Trends 2023 en Fundación PONS. ¡Apúntate!   ¿Cuáles serán las claves del marketing para este segundo semestre de 2023? El próximo 26 de septiembre presentamos una nueva edición del Marketing Hot Trends 2023. Este informe, elaborado por Garlic B2B, […]

Ganadores de los V Tech & Programmatic Skills Awards

Más de 200 profesionales del mundo de la tecnología, publicidad y medios asistieron a la gran noche del talento tecnológico. El pasado jueves 14 de septiembre, Skiller Academy entregó los Tech & Programmatic Skills Awards al mejor talento del sector tecnológico y programático, como símbolo de reconocimiento a los profesionales que han destacado en su […]

El 21 de septiembre presentamos el III Estudio sobre la Evolución y tendencias de la nueva movilidad en Fundación PONS, para analizar la evolución de la movilidad en Europa.   Inflación, cambio climático, problemas en la cadena de suministro, restricciones a la movilidad, Zonas de Bajas Emisiones, renovación del parque de vehículos, digitalización y conectividad. […]

Jornada Customer Data Paltform

Abordamos los beneficios y oportunidades que representa la Customer Data Platform para la estrategia omnicanal de las empresas. Durante la tarde del 19 de septiembre, nos reunimos en el espacio Comet Retiro de Madrid, para celebrar la jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad». A lo largo de la sesión, analizamos los beneficios […]

Jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad»

Te esperamos en la jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad», que se celebrará el próximo 19 de septiembre en Comet Retiro. Alfonso XII.   Incorporar las capacidades de un CDP (Customer Data Platform) representa una oportunidad sin precedentes para revolucionar y maximizar el rendimiento de tus esfuerzos de conversión y localización de […]