Descubre los resultados de la European Marketing Agenda 2023 el próximo 17 de mayo en el webinar internacional de la EMC. Desde la European Marketing Confederation (EMC), compuesta por las principales asociaciones de marketing europeas y de la que formamos parte desde marzo del año pasado, hemos publicado la European Marketing Agenda 2023. En […]
Repasamos los ítems fundamentales para potenciar el valor de los grandes eventos deportivos como potenciadores de turismo e industria. El turismo deportivo genera el 10 % del flujo turístico mundial. ¿Cuál es la influencia de los grandes eventos deportivos en esta ecuación? Durante la mañana del 10 de mayo nos reunimos en las instalaciones de […]
Participa en una nueva jornada del Comité de Marketing Deportivo, en la que analizaremos la relación entre los eventos deportivos y el marketing. ¡Apúntate! Los eventos deportivos generan un impacto muy sustancial, tanto a nivel económico, como turístico y también hay que considerar los aspectos sociales y medioambientales. Por otra parte, a nivel global, […]
Desde AMKT, junto con todos los miembros de la EMC, invitamos a la comunidad internacional de marketing a participar activamente en el International Day of Marketing, la gran fiesta conmemorativa del sector. Desde sus comienzos, el área del marketing ha atravesado una evolución fascinante, repleta de retos y cambios. En este sentido, los profesionales dedicados […]
elEconomista.es, medio líder en información económica y financiera, ofrece un descuento exclusivo a socios de AMKT de más del 60 % (29,99 €/año) para suscribirse al diario. En un contexto socioeconómico complejo y frente a grandes retos de futuro, una información veraz y honesta se vuelve indispensable para una buena toma de decisiones económicas. Desde […]
Ya puedes disfrutar de los diez mejores artículos de marketing del mes de abril, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! Mucho se está hablando estos últimos meses sobre el impacto de la inteligencia artificial en las diferentes actividades de marketing, así que hemos pensado que te podría venir bien que hiciéramos esa labor de filtrado de […]
Analizamos los principales ítems para potenciar el crecimiento de las marcas B2B en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. En la actualidad, las marcas B2B acusan un crecimiento en relevancia y notoriedad cada vez más acusado. De hecho, el informe «Enterprise Recalibrated» 2023, de Interbrand, revela que su aumento es incluso mayor que […]
Repasamos todos los beneficios del branded podcast en nuestro webinar junto a Abbcast. En la mañana del 26 de abril celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector. Bajo el título «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso […]
Estas son las marcas e instituciones que conforman la Lista Corta de los XV Premios Nacionales de Marketing. ¡Buena suerte! ¡Ya conocemos la Lista Corta de los XV Premios Nacionales de Marketing! Durante la mañana del 27 de abril, nos reunimos en el Palacio de Linares, sede de Casa de América, para descubrir a las […]
Descubre el potencial del branded podcast el próximo 26 de abril en un webinar de la productora de podcasting Abbcast. Sin duda, la industria del podcast está en alza, con un mercado que presenta muchas oportunidades. Para analizar todo su potencial, nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el […]
Telefónica presenta el estudio «La importancia de las conexiones humanas», en el que analiza el papel de las relaciones humanas en el bienestar personal. En Telefónica llevan casi 100 años conectando la vida de las personas. Desde sus comienzos, el propósito de compañía ha sido claro, consensuado y relevante. Si bien, hacer el mundo más […]
Repasamos casos de éxito de proyectos de sostenibilidad entre empresas y entidades sociales con impacto social, económico y medioambiental. Durante la mañana del 25 de abril celebramos una nueva jornada de nuestro Comité del Tercer Sector en las instalaciones de la Fundación Botín. Bajo el título «La sostenibilidad y su efecto directo sobre las personas. […]