Skip to content

Etiqueta: Asocación de Marketing de España

Applus+ se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo, con el objetivo de participar activamente en las iniciativas de conocimiento y difusión que se realicen desde la Asociación aportando su experiencia multidisciplinar y global en diversos sectores, como el del petróleo y el gas, el aeroespacial, automoción y el industrial. Applus+ es […]

De la jornada sobre «Cómo Aprovechar el M-COMMERCE en mi estrategia de negocio» que celebramos el año pasado con una magnífica acogida entre los asistentes, os proponemos ahora una nueva jornada en torno a «El marketing tras el consumidor móvil», que tendrá lugar el próximo martes 20 de septiembre en EAE Business School (C/ Joaquín […]

El próximo 29 de junio se celebra en el Gran Teatro Príncipe Pio de Madrid el primer encuentro de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas), agrupación de profesionales de la organización de eventos que busca una normalización, reconocimiento y refuerzo de la actividad. El encuentro arrancará bajo el epígrafe “Un evento para la industria de las emociones” […]

Indice Expectativas Directores Marketing

El próximo miércoles 22 de junio presentamos en Club Financiero de Madrid el «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM) referente al segundo semestre de 2016. Desde 2006, desde la Asociación de Marketing de España llevamos a cabo la elaboración de este documento en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se […]

Rentabilidad y sostenibilidad en los negocios son perfecta y necesariamente compatibles. Y así de claro quedó en la celebración el pasado 23 y 24 de mayo de Sustainable Brands® Barcelona, donde se compartieron soluciones que las empresas están poniendo en marcha para potenciar negocios que sean beneficiosos a nivel económico, social y ecológico. Con la asistencia de […]

Futurizz, el evento de referencia en transformación digital, evolución de once ediciones de OMExpo & eCOMExpo, se celebra el 20 y el 21 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid. Su lema “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”) se ve reflejado en el programa con brillantes conferenciantes de […]