Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Descubre el impacto de las nuevas tecnologías en los departamentos de marketing en el 6 Congreso de Marketing y Ventas de APD. ¡Accede gratis de manera online Y PRESENCIAL! ¿Por qué un buen número de compañías han decidido diluir la función del marketing y las ventas en otras direcciones? En los últimos años, las tecnologías […]

Telefónica, nuestro socio empresa corporativo, presenta su último estudio «La importancia de las conexiones humanas», que explora las relaciones personales y el papel de la tecnología en este ámbito. Telefónica lleva 100 años conectando la vida de las personas. Desde sus comienzos, el propósito de compañía ha sido claro, consensuado y relevante. Si bien, «hacer nuestro […]

Presentamos a los profesionales y empresas que se han incorporado como socios de AMKT en el primer trimestre de 2024. A lo largo de cada mes, damos la bienvenida a nuevos socios a la familia de AMKT, quienes se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de […]

Abordamos las oportunidades y amenazas que la IA presenta para las organizaciones, así como ejemplos de su aplicación en el ámbito empresarial.  Durante la mañana del 27 de febrero, nos reunimos en Fundación Botín para celebrar una nueva jornada titulada «Inteligencia artificial en el Tercer Sector: acciones eficaces y herramientas de marketing rentables». Una sesión, […]

Reuniones periódicas, intercambio de ideas y networking: así funcionará el Comité de Turismo de AMKT A lo largo de los años, desde la Asociación de Marketing de España hemos trabajado, a través de nuestros comités de expertos, para establecer plataformas de análisis y debate en torno a diferentes sectores y ámbitos de actividad. Con este […]

Ya disponible la selección de los mejores posts de marketing del mes, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! La selección de artículos que te traemos este mes abarca una amplia gama de temas actuales en marketing, publicidad, comunicación y ventas. Desde el análisis de diversas tácticas de washing en publicidad, que van más allá del conocido […]

16.ª edición Barómetro de Patrocinio Deportivo

El 25 de enero presentamos la 16.ª edición del Barómetro de Patrocinio Deportivo, elaborado por SPSG Consulting. ¡Inscríbete! ¿Cuáles son las últimas tendencias en patrocinio y Sports Business? ¿Aumentará la inversión de patrocinio en 2024? El próximo 25 de enero presentamos una nueva edición del Barómetro de Patrocinio Deportivo, elaborado por SPSG Consulting (cuyo CEO […]

El próximo 18 de enero celebraremos en GfK la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2024. El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a la evolución de […]