Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

C!Print

Tras la reunión del comité C!Print Madrid celebrada la semana pasada, se validó la decisión de aplazar el evento a principios de 2022. El contexto actual que vive el sector, que vislumbra una recuperación económica a ritmo suave para este año 2021, y un mayor control de la situación sanitaria, han sido decisorios en el […]

El próximo 24 de noviembre, los socios de la Asociación de Marketing de España podrán participar en el cuarto y último encuentro del Foro de Marketing Retail, organizado junto a la Asociación Española de Retail (AER) y coordinado por Jesús Hernández, responsable del Comité de Expertos de Marketing Retail de MKT y Merce Serra, directora […]

fro marketing retail 27 sep

El próximo 27 de septiembre, los socios de la Asociación de Marketing de España podrán participar en el tercer encuentro del Foro de Marketing Retail, organizado junto a la Asociación Española de Retail (AER) y coordinado por Jesús Hernández, responsable del Comité de Expertos de Marketing Retail de MKT y Merce Serra, directora de Marketing […]

IX jornada marketing deportivo

El próximo 15 de julio de 9:30 a 13:30, desde nuestro Comité de Expertos de Marketing Deportivo, presentamos la IX Jornada de Marketing Deportivo bajo el título de «Medición en marketing deportivo: marca y patrocinio». Un encuentro híbrido desde la Academia de Cine (Calle Zurbano, 3, Madrid) en el que trataremos de forma intensiva y extensiva la actualidad […]

Marketing de contenidos en B2B

Desde el Comité de Marketing B2B te invitamos a un nuevo encuentro digital bajo el nombre de «Marketing de contenidos en B2B: más allá del ABM y LinkedIn», que tendrá lugar el 13 de julio de 13:00 a 14:00 y en el que mostraremos las nuevas técnicas para generar marketing de contenido digital y cómo trabajan el contenido grandes marcas […]

El próximo 7 de julio de 17:30 a 19:00, los socios de la Asociación de Marketing de España podrán participar en el segundo encuentro del Foro de Marketing Retail, organizado junto a la Asociación Española de Retail (AER) y coordinado por Jesús Hernández, responsable del Comité de Expertos de Marketing Retail de MKT y Merce […]

Retos y tendencias de las OTT

El próximo 30 de junio celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing Deportivo en el que analizaremos los retos y tendencias de la producción a la distribución de contenido audiovisual de carácter deportivo. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? ¿Cómo de relevante es […]

Juan Chinchilla

Juan Chinchilla, director de la Unidad de Negocio de Business Applications de Microsoft en España, socio empresa colaborador de MKT, nos comenta las mejores soluciones y herramientas para empresas que, en general, han visto cómo se ha agudizado su transformación digital durante la pandemia.  Los datos se han convertido en el core de las empresas, es decir, […]