Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Vivimos en entornos cambiantes, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse a las nuevas reglas del juego, nuevos players, nuevos paradigmas de funcionamiento y de gestión, y nuevas expectativas por parte de los públicos. Ya se trate de marcas muy establecidas o de marcas recién llegadas, todas tienen que […]

El próximo 10 de junio tendrá lugar en Madrid la 2ª edición del Global Esports Summit – GES20, el congreso profesional de los eSports más grande de Europa que contó, en la edición del 2019, con una asistencia de más de 600 profesionales de 14 países. El GES20 contará con sesiones en dos auditorios de forma […]

Un año más se celebra el DES-Digital Enterprise Show, el evento internacional sobre transformación digital que reúne a todo el comité de dirección (CEOs, CIOs, CMOs y RRHH) de grandes empresas y pymes de todo el mundo. Tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en Ifema Madrid, con el propósito ubicar tanto a Madrid como a España en […]

Un año más se celebra el DES-Digital Enterprise Show, el evento internacional sobre transformación digital que reúne a todo el comité de dirección (CEOs, CIOs, CMOs y RRHH) de grandes empresas y pymes de todo el mundo. Tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en Ifema Madrid, con el propósito ubicar tanto a Madrid como a España en […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto […]

En los últimos años, los esports han evolucionado hasta convertirse en una plataforma de entretenimiento, competición y desarrollo de marketing. Tanto a nivel de competiciones para el gran público, como a nivel de élite, los deportes electrónicos están venciendo prejuicios infundados y convenciendo a marcas no endémicas. Sus cifras de consumo cada año se incrementan […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de […]

Incentivar la inversión en publicidad

Ante la situación que estamos viviendo, las asociaciones del sector publicitario español, presentamos el pasado 27 de marzo una serie de propuestas al Gobierno de España, con el fin de incentivar la inversión publicitaria en los medios de comunicación. Los datos del Observatorio de la Publicidad en España 2019 ponen de manifiesto la importante contribución […]

Conocer las tendencias que se están dando en los distintos sectores desde el punto de vista del marketing es una de las líneas de eventos que realizamos desde MKT. Durante la tarde del 26 de marzo, realizamos desde el Comité Financiero y Asegurador una presentación online junto a la consultora de estrategia digital y nuestro […]