Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

«Las próximas grandes tendencias en el comercio electrónico B2B»

¿Cómo ofrecer una experiencia de cliente omnicanal eficiente? El último estudio de Adobe te ofrece los requisitos para establecer una estrategia de comercio electrónico más sólida y centrada en el usuario. En plena era de la digitalización, las empresas buscan nuevas formas de ofrecer experiencias únicas a sus clientes para implementar sus ventas. Para analizar […]

Reunión socios corporativos AMKT

Durante la mañana del 4 de noviembre celebramos la reunión anual de socios empresa. Un encuentro en el que intercambiamos puntos de vista y experiencias sobre la sostenibilidad. Reflexión e intercambio. Compromiso y profesionales. Sostenibilidad y marketing. Socios y compañeros. Bajo estos conceptos celebramos la reunión anual de socios empresa de AMKT. Un encuentro en […]

Best Global Brands 2022.

El próximo 30 de noviembre, Interbrand celebra la presentación del informe Best Global Brands 2022, que analiza las claves del crecimiento de las grandes marcas del mundo. ¡Inscríbete! El contexto en el que operan las marcas de todo el mundo sigue evolucionando a gran velocidad. ¿Cómo conseguir que tu marca destaque? El próximo 30 de […]

Mano sobre pantalla digital.

Conoce los diez artículos sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de octubre. Desde hace más de 10 años, leemos cientos de artículos sobre marketing cada mes, para que tú sólo leas los 10 mejores que seleccionamos. Este mes encontrarás artículos sobre BeReal, Blockchain, comunicación, contenidos en redes sociales, Discord, nuevos hábitos del consumidor ante la inflación, […]

«Evitando el greenwashing en la comunicación de propósito».

Good Rebels te invita a participar en la jornada «Evitando el greenwashing en la comunicación de propósito» el próximo 2 de noviembre. ¡Regístrate! ¿Cuáles son los elementos clave de la comunicación del propósito organizacional? Uno de los factores primordiales para conseguir la confianza de los consumidores es transmitir un discurso claro y transparente. Construir un […]

«Audi Summit for Progress».

El encuentro Audi Summit for Progress reúne en Madrid a quince grandes personalidades cuyas ideas están cambiando el mundo. ¿Cuáles son las ideas que cambiarán el mundo? Nuestro socio empresa colaborador, Quiero, está trabajando en el nuevo Audi Summit for Progress, que se celebrará el próximo 25 de octubre en Madrid. El tema principal del […]

Bootcamp de Data Driven Marketing.

Es el momento de ajustar tu perfil laboral a las demandas del sector. Skiller Academy te enseña las herramientas para ser un profesional del Data Driven Marketing. ¿Te gusta el mundo de la automatización? En un contexto de imparable digitalización, las empresas necesitan profesionales capaces de comprender, analizar y sacar partido a sus datos. El […]

Anuario del Marketing 2023.

¡Sitúate entre las grandes marcas! Te invitamos a participar en la publicación editorial anual del sector: nuestro Anuario del Marketing. Reserva tu espacio hasta el 4 de febrero. Ya hemos empezado a trabajar en la próxima edición del Anuario del Marketing. Este año, tendremos como contenido estrella «El rol del director de marketing en tiempos […]