Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

La European Marketing Confederation (EMC) ha designado oficialmente el 27 de mayo como el International Day of Marketing, con el objetivo de resaltar el papel fundamental del marketing dentro de las empresas. Con vistas a reconocer y poner en valor la labor del marketing, la European Marketing Confederation (EMC) —confederación de asociaciones de marketing europeas […]

Analizamos el futuro de la movilidad en una nueva jornada del Comité de Marketing de Movilidad, junto a profesionales del sector y el feedback de los usuarios. ¿Cuál es el verdadero rumbo del futuro de la movilidad? ¿Qué nuevos protagonistas emergen en este escenario? Durante la tarde del 23 de mayo nos reunimos en la […]

Ya puedes acceder al Anuario del Marketing 2024 en versión digital —gracias a nuestro socio empresa corporativo ILUNION—. ¡Ya está disponible la 15ª edición del Anuario del Marketing 2024, en colaboración con Marketing News! En la última edición de nuestra publicación, los contenidos se centran en cómo, en los últimos años, las nuevas tecnologías e inteligencia artificial, […]

Ya puedes acceder a la selección de artículos de marketing del mes de abril, seleccionados por Ditrendia. ¡Disfruta la lectura! ¡Hay tanto contenido interesante para descubrir! Sabemos que tu tiempo es precioso, por eso seleccionamos de entre cientos de artículos, de más de 500 blogs, los 10 imprescindibles que todo profesional del marketing debería leer […]

Te animamos a colaborar como profesional en la elaboración del estudio de KPMG, con la colaboración de Corporate Excellence y AMKT, «Experiencia de cliente: El cliente en el centro». ¿Cuáles son las tendencias que determinan el presente y el futuro de nuestra relación con los consumidores? ¿Cómo se siente el cliente durante su interacción con […]

Descubre el impacto de las nuevas tecnologías en los departamentos de marketing en el 6 Congreso de Marketing y Ventas de APD. ¡Accede gratis de manera online Y PRESENCIAL! ¿Por qué un buen número de compañías han decidido diluir la función del marketing y las ventas en otras direcciones? En los últimos años, las tecnologías […]

Telefónica, nuestro socio empresa corporativo, presenta su último estudio «La importancia de las conexiones humanas», que explora las relaciones personales y el papel de la tecnología en este ámbito. Telefónica lleva 100 años conectando la vida de las personas. Desde sus comienzos, el propósito de compañía ha sido claro, consensuado y relevante. Si bien, «hacer nuestro […]