Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Adobe

Adobe está de vuelta con tres sesiones junto a expertos que te ayudarán a ir más allá en tu negocio digital. ¡Ya puedes apuntarte! Cada vez más los clientes exigen una experiencia más personalizada y en tiempo real, que garantice la privacidad de sus datos. Por ello, Adobe presenta la Experience Platform Week, tres sesiones […]

El 30 de septiembre tuvo lugar la presentación del II estudio de Marketing Hot Trends, organizado desde nuestro Comité de Marketing B2B, junto a Garlic B2B y el patrocinio de Adobe. Nuestro Comité de Marketing B2B presentó el pasado 30 de septiembre la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, […]

Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de septiembre. Cada mes leemos más de quinientos blogs, que suponen cientos de artículos, para seleccionar para ti diez. Sólo diez, que pensamos no te deberías perder. En la selección de este mes encontrarás artículos sobre consumidor, diseño, estrategia, Fortnite, marketing, personalidad, podcast, productos, propósito, storytelling […]

La apuesta de nuestro socio empresa corporativo por el crecimiento en Madrid se pone en marcha y buscan captar 6000 nuevos clientes en la Comunidad hasta final de año. «Madrileños siempre hemos estado juntos» es el mensaje de la campaña con el que nuestro socio empresa corporativo, Banco Ibercaja, pone en valor su presencia en […]

El 21 de septiembre celebramos una jornada, organizada junto a Grupo eventoplus, en la que profundizamos sobre el futuro de los eventos en las estrategias de marketing. El pasado 21 de septiembre celebramos una nueva jornada de debate, organizada junto a Grupo eventoplus, en la que debatimos sobre las consecuencias de la crisis sanitaria en […]

Nuestro Comité del Tercer Sector presenta su primer estudio: «Impacto de la pandemia y retos ante la llegada de los fondos europeos». Tal y como anunciamos hace unas semanas, el nuevo Comité del Tercer Sector está en marcha y arranca su proyecto con la presentación de un primer estudio bajo el título de «Impacto de […]

El próximo 14 de octubre celebraremos un nuevo webinar organizado en conjunto desde nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador, en el que analizaremos las tendencias del sector del próximo año. Gracias al trabajo conjunto de nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador y con el patrocinio de Adobe, el […]

Si eres una start-up y crees que tu proyecto es el más creativo e innovador, puedes presentar tu candidatura a la nueva edición de los premios organizados por La FEDE hasta el día 8 de noviembre. Un año más, La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación), anuncia la IV edición de los Premios […]

Patrocina un Deportista celebró el pasado 23 de septiembre la gala de la VII edición de los Premios Patrocina un Deportista, en el que colaboramos un año más. Patrocina un Deportista celebró el jueves 23 de septiembre la VII edición de su gala anual de Premios Internacionales. En esta ocasión, fue el Hotel Ilunion Pío […]

9º edición CX

El congreso de referencia en Customer Experience vuelve con su 9.ª edición los próximos 6 y 7 de octubre en un encuentro 100 % digital, bajo el nombre de «Conecta, emociona, fideliza». Nos encontramos ante un contexto muy competitivo y frente a un consumidor omnicanal cada vez más cambiante y exigente. Por ello, repensar la […]

Skiller Academy

Conviértete en un especialista en publicidad programática de la mano de los mejores profesionales internacionales del sector, en el nuevo bootcamp que Skiller Academy impartirá del 5 de noviembre al 7 de enero. Una vez más, Skiller Academy, la empresa especializada en tecnología y marketing digital, está de vuelta con un nuevo bootcamp sobre publicidad […]

El futuro de los eventos

El próximo 21 de septiembre a las 10:00 organizamos una nueva jornada junto a Grupo eventoplus, bajo el título de El futuro, inmediato y duradero, de los eventos en los planes de marketing, en la que debatiremos sobre el impacto que tendrá la crisis sanitaria en las estrategias de marketing de las empresas y el futuro […]