Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Foro AMKT El Chupete Talks

El próximo 8 de marzo celebraremos una nueva edición del foro «AMKT-El Chupete Talks». ¡Reserva la fecha!   Tras la jornada que realizamos hace unos meses, junto a El Chupete, en la que analizamos diferentes casos de éxito relacionados con el mundo de las marcas infantiles, continuamos con el foro «AMKT-El Chupete Talks». En el marco de la XVII edición […]

Transformación digital en tiempos de crisis

Nuestro socio colaborador, Avalancha Studio, comparte sus principales aprendizajes durante las distintas implementaciones de la transformación digital en tiempos de crisis. La agencia de tecnología y marketing digital, presente en Chile, México, Paraguay y España y socio de AMKT, Avalancha Studio, tiene como desafío transformar los grandes volúmenes de datos en información de valor para […]

Estudio infoadex

InfoAdex presenta las conclusiones del «Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2022». InfoAdex, empresa referente en el control e investigación del sector publicitario en España, presentó el pasado 22 de febrero en un evento digital el «Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2022», que se encuentra en su vigésimo octava edición. La información […]

IV-Estudio-de-Marketing-Relacional

El próximo 24 de marzo se presentará el IV Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, realizado por Kantar y con nuestra colaboración. Debido a la situación compleja que hemos atravesado desde que comenzó la pandemia, las marcas del sector retail han puesto a prueba su resiliencia, adaptándose a cambios continuos. Con el objetivo de proporcionar […]

Blogosfera

Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de febrero. Desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing leemos cada mes, desde hace más de 10 años, lo que se publica en los más de 500 blogs en español que seguimos y etiquetamos muchos de esos posts en diferentes categorías, bien para nuestro uso […]

Los miembros del Comité de Expertos de Marketing Deportivo ponen a disposición de la industria del deporte en España una nota ejecutiva acerca de la propuesta de limitar la inversión en patrocinio a empresas públicas en función de sus resultados económicos. En octubre de 2021, se hizo público que el anteproyecto de la Ley del Deporte […]

Ampliamos el plazo para formar parte de la publicación editorial anual del sector, Anuario del Marketing 2022, hasta el 16 de marzo. Como cada año sobre estas fechas, hemos comenzado la preparación de una nueva edición del Anuario del Marketing. Esta edición contará como contenido estrella «El Marketing y cuenta de resultados», con una encuesta exclusiva […]