Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

El próximo 27 de enero, presentaremos de manera híbrida el «Barómetro de patrocinio deportivo 2021», elaborado por SPSG Consulting (cuyo CEO es Carlos Cantó, vocal de la Asociación y responsable del Comité de Marketing Deportivo). Este año, el evento de presentación se celebrará de nuevo en el Auditorio El Beatriz (Calle Ortega y Gasset, 29, Madrid), en horario de 9:30 […]

¡Se acerca la fecha! Los días 26, 27 y 28 de abril C!Print Madrid celebrará su séptima edición. Acude a tu cita en C!Print Madrid y disfruta de tres jornadas durante las que se compartirán todas las novedades del sector de la impresión en gran, mediano y pequeño formato, corte, acabado, señalética, display, rotulación, marcaje y […]

Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de diciembre. Te traemos artículos sobre Ambient computing, apps, Brand mind, Growth, Live shopping, re-engagement, SEO, storytelling, streaming… (como propósito de año nuevo quizás deberíamos hacer un poco más de autocrítica sobre el uso de palabras técnicas 🤔). Esperamos que te resulten interesantes sus lecturas y […]

Con este nuevo servicio ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de consulta/intercambio de criterios en temas profesionales, con socios seniors.  Tal y como anunciamos hace unas semanas, ponemos en marcha un nuevo servicio gratuito de AMKT: «Seniors AMKTContigo». Este servicio exclusivo para los miembros de la Asociación, supervisado por el Comité formado por los profesionales María […]

Conversamos con nuestro socio y patrocinador de los Premios Nacionales de Marketing, Equmedia. Arrancada oficialmente la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, hablamos con uno de nuestros socios y patrocinador de los Premios AMKT, Equmedia, la agencia de servicios integrales de comunicación. Su directora general, Celia Caño, comparte con nosotros su experiencia como […]

Durante la mañana del 21 de diciembre hemos presentado el informe IEDM del primer semestre del 2022, en el que se recogen buenos resultados en el cierre del semestre con crecimiento de la incertidumbre y del pesimismo. La sede de EAE Business School acogió durante la mañana del 21 de diciembre la presentación de la Ola […]

IEDM

Presentamos el «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM), esta vez de cara al primer semestre del año 2022. El encuentro tendrá lugar el próximo 21 de diciembre de 9:30 a 11:00 en un formato híbrido, de manera presencial desde la sede de EAE Business School (Calle de Joaquín Costa, 41, 28002 Madrid) y retransmitido por streaming. El acto contará con […]