Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

DÍA MKT INNOVACIÓN DE MARCA

Desde MKT consideramos que es un buen momento para crear un punto de encuentro virtual en el que podamos reflexionar y debatir –de la mano de grandes profesionales del sector­– sobre algunos temas de marketing que nos interesan a todos. Por ello, presentamos el Día MKT: un evento online que tendrá lugar el próximo 16 […]

Entrevista Enrique Moreno director de LaLiga

En esta nueva entrega de la sección de entrevistas a socios MKT conversamos con Enrique Moreno, Global Brand Director en LaLiga. Nuestro socio corporativo, LaLiga, trabaja con el fin de seguir vinculando la sostenibilidad del juego profesional con la mejor experiencia del fan. Con la reciente vuelta a su actividad, hablamos con su Global Brand […]

Dia MKT valores de marca

Desde MKT consideramos que es un buen momento para crear un punto de encuentro virtual en el que podamos reflexionar y debatir –de la mano de grandes profesionales del sector­– sobre algunos temas de marketing que nos interesan a todos. Por ello, presentamos el Día MKT: un evento online que tendrá lugar el próximo 16 […]

Reflexión María Sánchez del Corral

María Sánchez del Corral, vicepresidenta de MKT y CEO de Sowhat.team, comparte su reflexión sobre la adaptación del sector en las últimas semanas. Son muchas las marcas que se han visto obligadas a reinventarse en las últimas semanas y han conseguido un gran resultado. Nuestra vicepresidenta y CEO de Sowhat.team, María Sánchez del Corral, hace […]

Webinar sobre marketing deportivo

Varios expertos en marketing deportivo debatieron sobre el presente y el futuro del sector. El deporte aporta el 2,12 % del PIB en la Unión Europea y un un 2,72 % de sus empleos es desigual atendiendo a los stakeholders que se consideren. A pesar de estos datos, el impacto de los daños colaterales del Covid-19 al sector […]

INICIATIVAS Y ENFOQUES EN MARKETING DEPORTIVO

El impacto de los daños colaterales del Covid-19 en un sector que aporta el 2,12 % del PIB en la Unión Europea y un 2,72 % de sus empleos es desigual atendiendo a los stakeholders que se consideren. Esta realidad genera el surgimiento de retos y amenazas, pero también hace que afloren muchas oportunidades. La necesaria adaptación […]

Webinar sobre TikTok centrado en influencers

Conoce todos los detalles sobre el marketing en la red social de TikTok en el webinar que tendrá lugar el próximo 3 de junio. La red social TikTok lleva desde el 2016 en el móvil de miles de usuarios pero no es hasta los últimos tiempos que ha llamado la atención del mercado. Aún hay […]

Cuarta oleada barometro covid-19

Comunicamos los resultados de la cuarta oleada del Barómetro Covid-19 y Marketing. El Covid-19 ha supuesto un cambio en los hábitos de consumo debido al confinamiento y ha acelerado un 40 % el crecimiento del e-commerce en España desde el inicio de la pandemia, según los datos de Emarsys (Mayo 2019). Esta tendencia se ha […]