Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

El papel de los miembros del jurado de los Premios Nacionales de Marketing es fundamental para el desarrollo de los mismos. Profesionales de marketing de diversas instituciones académicas, asociaciones, agencias, centrales de medios y medios de comunicación, entre otros, analizan los casos presentados en las distintas categorías y seleccionan a los ganadores de las mismas, […]

contenido audiovisual deportivo

El 30 de junio celebramos un nuevo webinar en el que analizamos los retos y las tendencias de la producción y la distribución del contenido audiovisual de carácter deportivo, junto a diversos expertos. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? Estas y muchas más cuestiones las debatimos […]

Premios Capital

Ya puedes presentar tu candidatura para participar en los premios que tienen como objetivo reconocer la labor de dinamización de la economía española. Un año más y tras la pausa provocada por la pandemia, vuelven los Premios Capital con su VIII edición, teniendo como objetivo principal reconocer el trabajo llevado a cabo por las empresas […]

El próximo 30 de junio celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing Deportivo en el que analizaremos los retos y tendencias de la producción a la distribución de contenido audiovisual de carácter deportivo. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? ¿Cómo de relevante es […]

Blogosfera de junio

Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de mayo. Nueva selección con los diez artículos que no te deberías perder de los cientos que leemos cada mes desde el Observatorio. Muy buenas y bienvenido/a a la cita mensual en la que traemos algunos de los mejores artículos que localizamos y escogemos para que […]

El próximo 29 de junio a las 9:30 te esperamos en la presentación online de la ola XXX del IEDM de cara al segundo semestre de 2021, en colaboración con la empresa de investigación de mercados GfK. Un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, […]

Google

El próximo 22 de junio de 10:00 a 11:00, tendrá lugar una sesión online y educativa, organizada por Google junto a tres asociaciones del sector del marketing y la publicidad –La Fede (Agencias de España), nuestra Asociación de Marketing de España (MKT) y MMA Spain– de la mano de Paco Rivillas, Head of Technology and […]

Juan Chinchilla

Juan Chinchilla, director de la Unidad de Negocio de Business Applications de Microsoft en España, socio empresa colaborador de MKT, nos comenta las mejores soluciones y herramientas para empresas que, en general, han visto cómo se ha agudizado su transformación digital durante la pandemia.  Los datos se han convertido en el core de las empresas, es decir, […]