Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

El próximo 7 de julio realizaremos una nueva sesión online del foro sobre marketing retail en el que te animamos a participar y a dar tus puntos de vista. Como anunciamos hace unas semanas, en nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar encuentros de información e intercambio de conocimientos, creamos el Foro de Marketing Retail, organizado […]

Junto con la Escuela de Negocios ESIC, hemos creado el Libro de los Premios Nacionales de Marketing, en él están recogidos el compendio de los casos de marketing mejor valorados por el jurado —formado por profesionales de primer nivel de nuestro país— y que han destacado por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles. El próximo […]

branded content

El 15 de junio celebramos junto a Casanova Agency un nuevo webinar sobre la importancia del branded content para llegar a los usuarios en la era del contenido. Generar contenidos vinculados a una marca es fundamental para poder conectar con nuestros clientes. Transmitir los valores y constituir un storytelling adecuado permite que el público al que nos dirigimos se identifique con […]

Branded Content

El 15 de junio a partir de las 17:30 celebraremos, junto a nuestro socio empresa corporativo,  Casanova Agency un nuevo webinar online sobre la importancia del branded content para llegar a tu público. Generar contenidos vinculados a una marca es fundamental para poder conectar con nuestros clientes. Transmitir los valores y constituir un storytelling adecuado permite que el público al […]

Consumidores y marcas hiperconectados

La pandemia ha provocado la hiperdigitalización de los consumidores y la aceleración del e-commmerce. Esta es una de las conclusiones que recogemos del encuentro digital que organizamos durante los días 9 y 10 de junio, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el nombre de «Consumidores y marcas hiperconectados». La pandemia ha provocado […]

Consumidores y marcas hiperconectados

Te invitamos a continuar analizando los cambios que se han producido en los consumidores y la aceleración del e-commerce con la colaboración y el patrocinio de Facebook en la segunda sesión del encuentro online de «Consumidores y marcas hiperconectados» bajo el nombre de Data driving marketing, que tendrá lugar el próximo 10 de junio de […]

Consumidores y marcas hiperconectados

Con el objetivo de continuar analizando y debatiendo sobre la actualidad y el futuro del marketing, presentamos un nuevo encuentro digital, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de junio de 16:00 a 18:30, realizado con el patrocinio y la colaboración de Facebook, que nos ayudará a entender cómo es el nuevo entorno […]