Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Consumidores y marcas hiperconectados

Los próximos 9 y 10 de junio celebraremos un nuevo encuentro digital, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el título «Consumidores y marcas hiperconectados». Tal y como se ha visto en los últimos meses, la pandemia ha provocado una hiperdigitalización de los consumidores y una aceleración exponencial del e-commerce que se mantendrán […]

La creatividad en el B2B, un valor estratégico

Durante la tarde del 28 de abril realizamos un nuevo encuentro digital organizado desde el Comité de Marketing B2B, en el que debatimos sobre el valor estratégico de la creatividad en el B2B. El pasado 28 de abril, el Comité de Marketing B2B organizó un nuevo webinar en el que tuvimos la oportunidad de analizar […]

Anunciamos nuestro ingreso en una de las organizaciones de marketing más grandes de Europa, la European Marketing Confederation (EMC). En nuestro compromiso por poner en valor al profesional de marketing dentro de las organizaciones y dar a conocer el buen marketing, anunciamos nuestra reciente incorporación a la European Marketing Confederation (EMC), una de las organizaciones […]

Blogosfera de abril

Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de abril. Seguimos leyendo cientos de artículos de los más de 500 blogs de marketing que seguimos cada mes, para seleccionar los imprescindibles. Como siempre, hay muchos más posts relacionados con el mundo digital, pero intentamos que haya variedad de temas que abarquen las diferentes disciplinas […]

Premios MKT

La XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing sigue su rumbo y, tras presentar la Lista Larga, en pocos días conoceremos qué marcas formarán parte de la Lista Corta en las categorías de Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes y Patrocinio. El jurado se encuentra actualmente inmerso en el análisis de los casos que fueron seleccionados en […]

B2B

Este encuentro digital tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 17:00 bajo el título «La creatividad en el B2B, un valor estratégico» y nos centraremos en la creciente importancia de la creatividad en el mundo B2B y su valor estratégico para incrementar la eficacia del contacto. Será presentado por nuestro director general, Victor Conde y, contaremos con Alfonso […]

33 son las marcas que han sido seleccionadas como finalistas por los distintos miembros del jurado de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una edición en la que, en palabras del presidente del jurado, Íñigo Osoro, «centramos nuestros ojos en identificar cómo esas estrategias han sido resilientes y han contribuido a la […]

Approaching the future

El próximo 13 de mayo a las 16:00, Corporate Excellence presentará de manera online el informe «Approaching the Future 2021: tendencias en reputación y gestión de intangibles», en el que han participado socios de MKT. «Approaching the Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles (ATF)» es el informe que Corporate Excellence publica de forma […]

Foro de marketing retail

Durante la tarde del 21 de abril realizamos un nuevo debate desde el Foro de Marketing Retail, junto con la Asociación Española de Retail (AER), en el que los socios de ambas asociaciones compartieron sus puntos de vista sobre la transformación de los centros comerciales como espacio de experiencia y marca. En nuestro compromiso por […]

Marketing B2B

El responsable de nuestro Comité de Marketing B2B, Alberto Pastor, comparte su artículo sobre «El Marketing B2B» en la revista Marketing News, incluido en la última newsletter del Colegio de Economistas. El Marketing Business to Business es la rama del marketing que trabaja en el asesoramiento o influencia de aquellos procesos comerciales entre empresas. Incluso […]