Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Publicidad directa

Un año más, Geobuzón, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost, socio empresa colaborador de MKT, presenta su Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar y con la con nuestra colaboración. En él se recoge cómo el buzoneo contribuye al recuerdo publicitario de marca y concretamente en esta edición analizamos el efecto […]

Webinar MMA Spain

El próximo 28 de abril, MMA Spain te invita al tercer evento online de su ciclo «IMPACT Madrid», The Future of Modern Marketing, sobre los cambios de la publicidad digital. En un entorno de cambios constantes, MMA Spain celebrará el próximo 28 de abril el tercer webinar de la serie «IMPACT Madrid», bajo el nombre […]

Desde hace trece años, los Premios Nacionales de Marketing reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector, así como su contribución a la difusión e implantación del buen marketing. Tras cerrar el plazo de presentación de candidaturas, te invitamos a la presentación online de la Lista Larga de la XIII edición, en la que […]

Adobe

Descubre todos los contenidos del evento online «Adobe Experience Forum» que celebró Adobe el pasado 2 de marzo, bajo el nombre «Conoce mejor a tu cliente y fortalece tu negocio» . Bajo el título «Conoce mejor a tu cliente y fortalece tu negocio», el pasado 2 de marzo, nuestro socio empresa colaborador, Adobe celebró un […]

Publicidad directa

Te invitamos a la presentación online del III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón, elaborado por Kantar con nuestra colaboración. Un año más, Geobuzón, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost, socio empresa colaborador de MKT, presenta su Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar y con nuestra colaboración. En él se […]

Blogosfera de marzo

Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de marzo. Cada mes buceamos en la Blogosfera para tratar de encontrar los mejores artículos de marketing que están escondidos bajo la gran cantidad de información que fluye a través de Internet. En esta nueva edición del Observatorio de la Blogosfera de Marketing te ofrecemos los […]

Movilidad autónoma y sostenible

El próximo 20 de abril celebraremos una nueva jornada híbrida sobre la «Situación de la movilidad autónoma y sostenible». Ante la necesidad de analizar la creciente importancia del sector de la movilidad, presentamos el Observatorio MKT de la Movilidad como un foro desde el que se pretende facilitar un espacio de reflexión, intercambio y profesionalización […]

el futuro de la banca

Analizamos el futuro de la banca en el quinto encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por ditrendia en el marco del Observatorio de Marketing financiero y asegurador. El 24 de marzo celebramos un nuevo webinar del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de […]

Webinar futuro de la banca

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los […]

Desde hace trece años, los Premios Nacionales de Marketing reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector, así como su contribución a la difusión e implantación del buen marketing. Tras la primera valoración de las candidaturas presentadas, te invitamos a la presentación online de la Lista Larga de la XIII edición, en […]

Sustainable Madrid 2021

En el marco de la iniciativa #BuildBackBetter promovida por Naciones Unidas para la recuperación pos-COVID-19, Sustainable Brands Madrid 2021 contará con una serie de encuentros híbridos para analizar los desafíos que tenemos como sociedad para la reactivación económica y recuperación social. A partir del próximo 25 de marzo, nuestro socio empresa colaborador, Quiero, impulsa una […]

Estudio Marketing Relacional

Durante la mañana del 16 de marzo hemos llevado a cabo la presentación del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por Kantar. Durante este año de pandemia, marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias a una situación nueva de mercado y a un nuevo consumidor. El III Estudio de Marketing Relacional […]