El próximo 16 de marzo tendrá lugar la presentación online del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración. En esta tercera edición se presentarán, entre otros datos: Las distintas opiniones de los consumidores sobre las promociones Su experiencia de compra El descubrimiento de marcas La […]
Los directores de Marketing y Comunicación de las empresas ganadoras en la pasada edición de los Premios Nacionales de Marketing (PNM) presentan todos los detalles de sus estrategias de marketing en la nueva plataforma digital de formación de ESIC, ESIC Play. La constante apuesta por la innovación y digitalización de nuestro socio empresa corporativo, ESIC, […]
Analizamos el presente y futuro de la venta en el cuarto encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por ditrendia para el Observatorio de Marketing financiero y asegurador El pasado 10 de marzo celebramos un nuevo encuentro online organizado por ditrendia en el marco de […]
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que […]
Tras terminar hace unas pocas semanas el periodo de candidaturas de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, presentamos a los profesionales que analizarán y premiarán los casos presentados en las distintas categorías. Una labor que estará presidida por Iñigo Osoro, Vice President & Chief Marketing Officer en IBM,y que recibió con gran entusiasmo en […]
Corporate Excellence quiere contar con tu experiencia como profesional en la sexta edición de su informe «Approaching the Future 2021. Tendencias en reputación y gestión de intangibles». «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles (ATF)» es el informe que Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership junto a Canvas Estrategias Sostenibles, y […]
Un año más, te animamos a formar parte de la publicación editorial anual del sector, Anuario del Marketing 2021, editado por Publicaciones Profesionales. Como cada año sobre estas fechas, hemos comenzamos siempre la preparación de una nueva edición del Anuario del Marketing. Tras un año marcado por la crisis de la COVID-19, esta edición intentará resumir […]
El próximo 19 de mayo se celebrará de manera híbrida la gala de los Best!n Food Marketing Summit organizados por IPMARK y DA/Retail, en colaboración con Alimentaria. Best!N Food 2021, los únicos premios de marketing alimentario concedidos en España, convocados cada año por las revistas IPMARK y DA/Retail y cuyo objetivo es reconocer las mejores […]
Conoce todos los detalles sobre el nuevo Comité de Marketing B2B. Tras presentar hace unos días el nuevo Comité de Marketing Retail y en respuesta a nuestra vocación de difundir y poner en valor el marketing, desde la Asociación de Marketing de España junto con Garlic B2B, hemos elaborado un nuevo observatorio específico en el […]
El 24 de febrero celebramos el tercer webinar del ciclo organizado por ditrendia sobre la actualidad del management. El pasado 24 de febrero realizamos el tercer encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», enmarcado en nuestro Observatorio de Marketing financiero y asegurador en el que participan […]
Nuestro socio empresa corporativo, IMF Business School, ha comenzado el proceso de búsqueda de prácticas para su alumnado. ¿Buscas talento para incorporar a tu empresa? La escuela de negocios, IMF Business School, presente en los principales rankings mundiales y miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o Association […]
El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) confirma su alta capacidad predictiva como índice de coyuntura económica. Desde el año 2006, llevamos a a cabo, junto a la consultora GfK, la elaboración del «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM), en el que, en base a una muestra representativa de […]