Conviértete en un especialista de la publicidad programática con el nuevo bootcamp que Skiller Academy impartirá del 19 de febrero al 23 de abril. Skiller Academy, la empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, presenta su nuevo bootcamp sobre publicidad programática, que tendrá lugar del 19 de febrero al […]
Un año más, ditrendia presenta su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», en el que incluye un resumen de los insights más destacados de 2020 para entender al nuevo consumidor. La consultora de estrategia de marketing y venta digital, ditrendia, ha presentado su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», elaborado con nuestro apoyo y el […]
El próximo 25 de febrero, nuestro socio empresa colaborador, PKF Attest, realizará una mesa redonda online sobre los riesgos y las oportunidades de la digitalización tras la COVID-19. En el contexto actual provocado por la COVID-19, nuestro socio empresa colaborador, PKF Attest, realizará una mesa redonda online bajo el nombre «Riesgos y oportunidades de la […]
Presentamos a las empresas y profesionales que se han unido a nuestra comunidad durante los meses de diciembre y enero como nuevos socios de MKT. MKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, un mes más, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros […]
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, el 27 de enero, organizamos junto a Ditrendia el primer encuentro digital del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», en el que debatimos sobre el nuevo consumidor en la banca y los seguros. […]
El próximo 28 de enero presentaremos en el marco del Comité de Marketing Deportivo el «Barómetro de patrocinio deportivo 2020», una herramienta imprescindible para entender mejor la situación a la que se presenta el sector del patrocinio, tanto a nivel de marcas como a nivel de properties. Realizaremos el evento desde el auditorio El Beatriz […]
El último año ha generado una aceleración digital a nivel mundial en todos los sectores y el sector financiero, no iba a ser menos. Nuestra vicepresidenta y Client Director en IBM, Carmen García, comparte en este artículo sus reflexiones sobre las claves para la competitividad de la banca en la economía digital. La pandemia de la […]
Desde el Comité de Marketing B2B hemos desarrollado, en colaboración con La FEDE, una nueva jornada online en la que profundizamos en la privacidad de los datos aplicados al marketing business to business. Una de las principales conclusiones que recogimos en el estudio Marketing Hot Trends 2020, elaborado por Garlic B2B con el patrocinio de Adobe para el Comité de Marketing […]
Desde el Comité de Marketing B2B de MKT, en colaboración con la La FEDE, organizamos un nuevo encuentro digital que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 09:30. Bajo la moderación del responsable del Comité, Alberto Pastor, profundizaremos en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business […]
Medallia pone a tu disposición «re:Imagine Content Hub», una serie de eventos online para ver a tu ritmo. En los momentos de incertidumbre que estamos viviendo, se hace más importante que nunca escuchar y entender la voz del cliente para aprovechar las oportunidades que sin duda van a surgir en los próximos meses y años. […]
A partir del próximo 27 de enero, ditrendia realizará una serie de webinars sobre el futuro del marketing financiero, acompañados por numerosos expertos del sector. Como anunciamos el pasado mes de diciembre, nuestro socio empresa corporativo, ditrendia, ha publicado junto a Ediciones Doce Calles Exit Editorial el libro «El futuro de la banca, los seguros y los clientes […]
Damos comienzo al 2021 conversando con nuestro socio empresa corporativo y ganador del primer premio en la categoría Start-ups y Pymes en la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing, Casanova Agency. Conseguir diferenciarse de la competencia es uno de los mayores retos actuales de las marcas. Conectar con el usuario, mantenerse a su […]