Un año más, te animamos a formar parte de la publicación editorial anual del sector, Anuario del Marketing 2021, editado por Publicaciones Profesionales. Como cada año sobre estas fechas, hemos comenzamos siempre la preparación de una nueva edición del Anuario del Marketing. Tras un año marcado por la crisis de la COVID-19, esta edición intentará resumir […]
El próximo 19 de mayo se celebrará de manera híbrida la gala de los Best!n Food Marketing Summit organizados por IPMARK y DA/Retail, en colaboración con Alimentaria. Best!N Food 2021, los únicos premios de marketing alimentario concedidos en España, convocados cada año por las revistas IPMARK y DA/Retail y cuyo objetivo es reconocer las mejores […]
Conoce todos los detalles sobre el nuevo Comité de Marketing B2B. Tras presentar hace unos días el nuevo Comité de Marketing Retail y en respuesta a nuestra vocación de difundir y poner en valor el marketing, desde la Asociación de Marketing de España junto con Garlic B2B, hemos elaborado un nuevo observatorio específico en el […]
El 24 de febrero celebramos el tercer webinar del ciclo organizado por ditrendia sobre la actualidad del management. El pasado 24 de febrero realizamos el tercer encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», enmarcado en nuestro Observatorio de Marketing financiero y asegurador en el que participan […]
Nuestro socio empresa corporativo, IMF Business School, ha comenzado el proceso de búsqueda de prácticas para su alumnado. ¿Buscas talento para incorporar a tu empresa? La escuela de negocios, IMF Business School, presente en los principales rankings mundiales y miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o Association […]
El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) confirma su alta capacidad predictiva como índice de coyuntura económica. Desde el año 2006, llevamos a a cabo, junto a la consultora GfK, la elaboración del «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM), en el que, en base a una muestra representativa de […]
Los próximos 22 y 23, Adam Grant compartirá las claves para ser un líder exitoso en el evento digital WOBI on Personal Leadership and Organizational Culture. La plataforma líder en e-learning y training corporativo, Wobi, presenta WOBI on Personal Leadership and Organizational Culture, un evento digital dirigido por Adam Grant, psicólogo organizacional y uno de los profesores mejor calificados […]
El próximo 16 de marzo presentaremos el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración. Durante este año de pandemia, marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias a una situación nueva de mercado y a un nuevo consumidor. El Estudio de Marketing Relacional de […]
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas y crearemos […]
Los próximos 2, 3 y 4 de marzo, Rita McGrath impartirá el evento online WOBI on Growth Strategy, en el que los asistentes aprenderán a crear una estrategia de crecimiento exitosa. Los socios de MKT pueden disfrutar de un 10 % de descuento en la entrada. Wobi, la plataforma líder en e-learning y training corporativo, […]
A partir del próximo 4 de marzo y durante cuatro meses, nuestro socio empresa colaborador, EADA Business School, impartirá el programa «Marketing digital y e-commerce». En el contexto actual en el que los consumidores utilizan de forma habitual la tecnología e Internet para la búsqueda y compra de productos y/o servicios, entender los canales, metodologías […]
El pasado 17 de febrero colaboramos junto a La FEDE en un webinar sobre las posibilidades que ofrecen los e-sports al marketing. En un momento en el que lo digital ocupa más lugar que nunca, los e-sports han evolucionado hasta convertirse en un fenómeno de masas que disfruta de un target sumamente apetecible para muchas […]
