Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Conoce todo sobre el marketing en B2B

El próximo 7 de octubre tendrá lugar la I jornada elaborada desde nuestro Comité B2B, cuyo tema principal será el estudio Marketing Hot Trends 2020. ¿Qué consideran los Departamentos de Marketing que será clave en 2021? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Dónde invertirán sus esfuerzos? Estas y muchas más cuestiones las resolveremos a través de este […]

Nuestro socio empresa corporativo, Samsung, presenta en colaboración con la Fundación Luzón, la aplicación «Tallk», una herramienta que permite comunicarse a las personas con ELA. La ELA es una enfermedad compleja y de difícil diagnóstico. Avanza de forma rápida y provoca múltiples limitaciones. Conscientes de esta realidad, desde Samsung e Irisbond en colaboración con la […]

Artículos sobre marketing septiembre

Volvemos a retomar nuestra selección con los diez mejores artículos de marketing que no te deberías perder de entre los cientos que leemos cada mes, en esta ocasión con lo mejor de julio y agosto. En esta ocasión te traemos temas como: customer experience digital, CDP y DMP, emojis y engagement, e-sports y gaming, estrategia […]

Nuestro socio empresa colaborador, PONS, presenta el Programa Superior en Diseño de Negocios de Alto Rendimiento: Negocios Híbridos e Innovación, al que los socios de MKT podrán inscribirse con un 20 % de descuento. Nuestra realidad ha cambiado la forma de generar oportunidades, teniendo que transformar los negocios tradicionales en negocios híbridos, generando negocios que […]

Nuestro socio empresa colaborador, Skiller Academy, celebró el pasado 24 de septiembre la segunda edición de los Programmatic Awards. Una gala en la que les acompañaron destacados miembros del cine y de la publicidad. Por segundo año consecutivo, la Academia de Programática Skiller celebró la ceremonia de entrega de los Programmatic Awards. Una gran velada […]

Gala de entrega

La gala de los XII Premios Nacionales de Marketing 2020 será una noche en la que conoceremos a los ganadores de las distintas categorías de esta edición y disfrutaremos de una velada acompañados de los compañeros del sector, que tendrá como hilo conductor «La transversalidad de la función del marketing». Un leitmotiv con el que se busca destacar la creciente […]