Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Cerrar la brecha que existe entre las ventas y el marketing a través de la experiencia de cliente en clave estratégica

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una […]

El nuevo turismo con Jaime Ozores

¿Qué va a pasar con el turismo tras la crisis del Covid-19? ¿Cómo deberían las empresas de ocio y turismo captar el nuevo talento? El pasado 14 de mayo celebramos un nuevo encuentro online entre estudiantes de Marketing y Jaime Ozores, headhunter internacional, socio director de Odgers Berndtson España y responsable del Comité de Turismo […]

Un año más se celebra el DES-Digital Enterprise Show, el evento internacional sobre transformación digital que reúne a todo el comité de dirección (CEOs, CIOs, CMOs y RRHH) de grandes empresas y pymes de todo el mundo. Tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en Ifema Madrid, con el propósito ubicar tanto a Madrid como a España en […]

Presentación II Estudio Publicidad DIrecta

La publicidad directa sigue siendo una de las principales técnicas utilizadas para llegar al consumidor. El próximo 13 de mayo realizamos vía streaming la presentación del II Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Geobuzón y Kantar en colaboración con la Asociación de Marketing de España. El estudio refleja cómo el buzoneo contribuye al recuerdo […]

La experiencia de cliente en clave estratégica a través de la compra atractiva y sin fricción

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una […]

LA NEURONA OFRECE RECURSOS PARA PYMES ANTE EL COVID-19

Las pymes, al igual que el resto de los agentes del tejido sanitario, social y empresarial, se enfrentan a una situación compleja y desconocida provocada por la crisis del Covid-19. Esta realidad requiere de una rápida respuesta para que el daño sea el menor posible. Por ello, La Neurona ha puesto en marcha un proyecto […]

Adaptar las comunicaciones a la experiencia el cliente en clave estratégica

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una […]

Artículo Carmen García vicepresidenta de MKT

Estas últimas semanas que hemos vivido han obligado a que gran parte de las empresas recurran al teletrabajo para mantener la actividad laboral. Esta realidad ha cambiado la forma en que veíamos el modelo de trabajo y generado numerosas opiniones. Carmen García, Client Director en IBM y vicepresidenta de MKT, nos ofrece esta reflexión sobre […]