El plazo de inscripción de candidaturas para los Premios Nacionales de Marketing 2020 terminó hace pocos días, y el jurado de la XII edición se reunió por primera vez el pasado 7 de febrero en la sede de Campofrío para conocerse y hablar sobre su importante papel en esta nueva edición. El anfitrión —Regional Managing […]
Según las proyecciones del CSIC, en 2050 la población mayor de 65 años representará el 35% de la población. Se hace necesario contemplar el marketing y la experiencia de cliente desde una nueva perspectiva. Orientar productos y servicios específicos hacia el segmento de la población mayor y hacia el subsegmento de los familiares que cuidan de la gente mayor, “silverizar” la economía contemplando la […]
En el mes de diciembre, siguiendo con nuestro compromiso de difundir de las buena prácticas del marketing, presentamos nuestro acuerdo de colaboración con el gran evento Global Esports Summit. Una unión que reflejó la profesionalización de los eSports y el crecimiento de esta industria, de cara a la segunda celebración del foro de los deportes electrónicos. El próximo […]
El pasado 5 de febrero, Grupo eventoplus, celebró la octava edición del MIS (Meeting & Incentive Summit) en IFEMA de Madrid. Un gran encuentro que reunió a los profesionales del sector de los eventos un año más. Este evento tiene como objetivo ayudar a los organizadores de eventos a entender y diseñar unos proyectos extraordinarios. […]
Seguimos con la sección de entrevistas a Socios MKT, en la cual damos a conocer los proyectos que realizan nuestros socios. Tras conocer un poco más sobre Marcas con Valores, damos paso a EVO Banco, la banca inteligente. El año pasado recibieron el tercer premio en la categoría Innovación en los Premios Nacionales de Marketing […]
Ante las circunstancias excepcionales que estamos atravesando, anunciamos el aplazamiento de la publicación del Anuario del Marketing 2020. Queremos agradecer a todos los anunciantes que han contratado su presencia en la revista, ya que sin su apoyo no sería posible la existencia de esta publicación que tan buena acogida tiene entre los profesionales de marketing. […]
El sector de la movilidad es uno de los que más cambios ha sufrido en los últimos años. La aparición de los nuevos players, como el carsharing o los patinetes eléctricos, y la concienciación social generalizada respecto a la emergencia climática, ha influido en la reinvención constante de las empresas que tradicionalmente eran los líderes […]
El sector de la movilidad ha sufrido considerables cambios en los últimos años. Han surgido nuevos players (coches para compartir, coches eléctricos, patinetes, líneas aéreas low cost, alquiler de bicicletas…) y nuevas “reglas de juego” en un mercado que se está reinventado y en el que las empresas que tradicionalmente eran los líderes del sector […]
El grupo eventoPlus presenta el evento MIS (Meeting & Incentive Summit), diseñado para que conozcas todas las novedades y las empresas que te pueden ayudar a hacer que tus eventos sean efectivos y alcanzar tus objetivos. Se trata de un evento participativo en el que conectarás con otros profesionales de eventos, marketing y comunicación, unos 170 […]
Empezamos año, y nosotros no hemos dejado de leer los cientos de posts que se han publicado el mes anterior. Y de todos ellos, seleccionamos sólo 10 que no te deberías perder.En esta nueva selección, encontrarás artículos sobre credibilidad empresarial, crisis de comunicación, inbound marketing, marca personal, marketing humano, propósito de marca, publicidad en TikTok, […]
La inversión en patrocinio no ha dejado de crecer en los últimos años, presentando una realidad palpable en la que las marcas cada vez trabajan más en su reputación a través de proyectos con otras empresas. La generación de contenido único-diferencial para los sponsors y la hospitalidad, así como la presencia en RRSS, se consolidan […]
Siguiendo con nuestro compromiso por dar a conocer los proyectos que llevan a cabo nuestros socios, continuamos con la sección de entrevistas a Socios MKT. En esta ocasión, el protagonista es Marcas con Valores, un movimiento colaborativo impulsado por la consultora 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas […]