Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Conferencia magistral sobre marketing y automoción, con la presencia de uno de los mayores expertos en este sector tan especializado, Renato del Bino (Nort3 Marketing Epidémico). La charla lleva por título «Marketing y automoción: el arte de la guerra» y se celebra en la Universidad de Valladolid. El acto se enmarca en el convenio suscrito entre […]

La Asociación de Marketing de España está diseñando una estrategia de expansión nacional a través de la creación de coordinadores territoriales de ámbito autonómico. La primera comunidad que verá nacer esta coordinación territorial será Aragón, que comenzará a desarrollar su trabajo en los próximos días. El objetivo de MKT con esta iniciativa es ofrecer una […]

Desde el mes de abril, la Asociación de Marketing de España cuenta con la colaboración de dos agencias destacadas del panorama nacional, Arista y Canal Street, para impulsar la comunicación y difundir la actividad de la asociación. Así, Arista ejerce las funciones de gabinete de comunicación y community management para la asociación y Canal Street […]

El próximo 22 de mayo se celebra la Noche del Marketing y el jurado dará a conocer entonces el nombre de las marcas ganadoras, las que mejor marketing han practicado a lo largo del último año. De momento, conocemos a los finalistas de esta sexta edición. Los Premios Nacionales de Marketing 2014 reconocerán la labor […]

La 9º edición del Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras #MKTEFA organizado por ditrendia, tatum y la Asociación MKT y patrocinado por Grupo AIS, reunió el pasado 1 de abril a los principales directivos de ambos sectores en ESADE. Representantes de entidades bancarias como ING Direct o BBVA, seguros como […]

Advise, consultora especializada en la gestión más eficiente de las relaciones entre anunciantes y agencias, se ha incorporado como socio corporativo a la Asociación de Marketing de España (MKT).A raíz de su incorporación, Advise liderará la Comisión de Servicios de Marketing, con la que compartirá su experiencia acumulada a lo largo de diez años.

El objetivo es involucrar a las empresas para generar valor compartido, ante la demanda social de mayor compromiso y transparencia en las acciones de marcas y organizaciones. La Asociación de Marketing de España da con este código un paso al frente en la divulgación y puesta en valor del marketing La Asociación de Marketing de […]

Nuestra empresa asociada, Publicaciones Profesionales, editora de Anuncios, ofrece a los socios individuales de la Asociación de Marketing de España unas condiciones muy especiales en la suscripción anual a la revista. Es importante señalar que no se trata de una oferta de bienvenida, sino que el descuento sobre la tarifa se mantendrá en el tiempo. […]