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Etiqueta: Asociación de Marketing de España

CX Congress 2023

El 4 de octubre se celebra el CX Congress 2023, la 11.ª edición del congreso de CX más importante de España. ¡No te lo pierdas! Crear experiencias memorables positivas para generar recuerdo es fundamental en un momento en el que las marcas necesitan mejorar la retención y diferenciarse en una casi ilimitada oferta de productos […]

Jornada «Behavioral design», con Woko

Analizamos el funcionamiento del cerebro en la toma de decisiones en el webinar «Behavioral design, pequeños grandes empujoncitos hacia la conversión», organizado por woko. ¿Cómo funciona el cerebro a la hora de tomar decisiones? Nuestros socios de woko, agencia de estrategia digital y UX/UI que ayuda a las empresas a conseguir sus objetivos e incrementar […]

Blogosfera AMKT de julio

En la Blogosfera AMKT de julio hablamos del poder de la Gen X, del Google Knowledge Graph, los algortimos de Instagram… ¡y mucho más! Llegó la época estival en el hemisferio norte, por lo que es momento de finalizar el curso académico, coger fuerzas y recargar pilas, para empezar a tope el nuevo curso que […]

Campaña «AI x Human Power», de NEORIS

Con la revolucionaria campaña «AI x Human Power», NEORIS se posiciona como un Acelerador inteligente, líder en ofrecer soluciones de vanguardia. Como acelerador digital con más de 20 años de experiencia, nuestro socio NEORIS ha decidido dar un paso más en su compromiso por encabezar la transformación digital. Mediante la campaña «AI x Human Power, […]

Nuevos socios de AMKT

Presentamos a los profesionales y empresas que se han incorporado como socios de AMKT en el primer semestre de 2023. Mes a mes damos la bienvenida a nuevos socios de AMKT, que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y, […]

Entrevista a Esther Morell

Hablamos con Esther Morell, directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, sobre diversidad, empatía y confianza, como claves para mejorar la experiencia de cliente. En ILUNION valoran la importancia de la empatía con los clientes, ya sean industriales o particulares, como base fundamental para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Su estrategia se centra en […]

Jornada «Marca y consumidor: un viaje entre canales»

Te invitamos a una nueva jornada, en la que analizaremos cómo afecta la omnicanalidad al sector. ¡No faltes!   Las marcas tienen cada vez más ocasiones de contactar con los consumidores, que viven en un mundo omnicanal en el que descubren experiencias con las que interactuar. Esto obliga a las marcas a desarrollar una estrategia […]