Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Dentro del marco de actividades de la Asociación de Marketing de España, el 8 de marzo se organiza el acto de presentación del Dictamen de Expertos sobre Fan Experience, elaborado por el Comité de Expertos del capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España. El Dictamen pone de manifiesto las principales conclusiones sobre la materia y analiza cuáles son los […]

Desde la Asociación de Marketing de España presentamos un nuevo acuerdo de colaboración con Skiller, empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, un bootcamp que pone el foco en publicidad programática, atribución y analítica. La primera acción de Skiller Academy de este año recibe el nombre de ‘Curso especialista […]

Te traemos una nueva selección con los 10 artículos de marketing que no deberías dejar de leer, de entre los miles que leemos cada mes.En esta ocasión encontrarás artículos sobre análisis de competencia en Instagram, emociones en marketing, estrategia de marketing, experiencia cliente marca personal, plataforma de datos de clientes, prueba social, público objetivo, reuniones […]

Observatorio de Branding

MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores se han habituado a este ritmo frenético y en continuo cambio. ¿Cómo se explica entonces […]

La tienda del futuro en Zaragoza

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España e Ibercaja en colaboración con ESIC Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), se hablará de cómo utilizar las tecnologías […]

El pasado 8 de febrero organizamos un nuevo webinar de nuestro capítulo #MKTDeporte. En esta ocasión, recibimos a la capitana del equipo de natación sincronizada y miembro del comité de expertos Ona Carbonell. En el encuentro se analizó la importancia de crear una marca personal en el deporte, cómo utilizarla de manera adecuada y qué papel desempeñan […]

Socios MKT: Mediapost

En nuestro compromiso por dar a conocer los proyectos y estrategias que llevan a cabo nuestros socios, continuamos con nuestra sección de entrevistas a Socios MKT. En esta ocasión, el protagonista es Mediapost, grupo profesional de marketing relacional, que define su misión como la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre empresas y clientes, […]

Anuario de Marketing

Como cada año, ya estamos preparando una nueva edición del ANUARIO DEL MARKETING (2019). Esta publicación llega este año a su 10ª edición, por lo que será un número más especial que el de otros años. A las secciones habituales de los estudios realizados por la Asociación, y que son de indudable interés para el […]

Barómetro Patrocinio Deportivo

El objetivo de mejorar la reputación de la marca, la generación de contenido único-diferencial para los sponsors y la hospitalidad (a través de experiencias relacionadas con los eventos deportivos), así como la presencia en redes sociales, ganan terreno entre los mayores atractivos del deporte para las marcas a la hora de decidir patrocinarlo, mientras que […]

MKT Deporte Barómetro Patrocinio Deportivo

SPSG Consulting, con la colaboración de ESADE Business School y la Asociación de Marketing de España presentan el próximo 31 de enero a las 9:30, en la sede de ESADE en Madrid (c/ Mateo Inurria, 25), el “Barómetro de patrocinio deportivo 2018″, dentro de su línea de actividades sobre marketing deportivo. En este estudio —que ha sido elaborado por la firma SPSG […]