Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Leer. Aprender. Reflexionar. Lo que más me gusta del marketing es la brutal necesidad que tenemos, como profesionales, de estar al tanto de lo que ocurre en nuestro entorno, ya que nos impacta, cada vez más rápida y profundamente. Por eso, debemos cuestionarnos permanentemente si lo que hemos hecho hasta ahora es garante de lo […]

Fan Experience

El próximo 29 de noviembre de 09:30 a 14:00 se celebrará en el Auditorium del Espacio 2014 (Av. Olímpica, 22, Alcobendas) la V Jornada Marketing Deportivo que organiza el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España. En esta ocasión, la jornada versará sobre Fan Experience, incluyendo tanto a los “fans” como temas de […]

¿Qué están haciendo bien las marcas más importantes del mundo? ¿Qué podemos aprender de ellas para impulsar los resultados de nuestra compañía? ¿Cómo se convierte un activo intangible como la marca en una palanca del negocio? ¿Qué retos habrá que afrontar en el futuro? Vivimos en un mundo en constante cambio, en el que las […]

A lo largo de este año los chatbots han vuelto a marcar tendencia. Por eso, vuelven los Planeta Chatbot Awards con su segunda edición organizada por Planeta Chatbot -portal líder de información sobre bots en el que comparten contenido más de 400 expertos-, con el objetivo de premiar a los mejores chatbots en español desarrollados en […]

El festival internacional de comunicación infantil El Chupete, que celebra ya su XIV edición, ha hecho entrega de sus premios anuales a los mejores trabajos del sector. En esta edición centrada en Influencers & Digital Kids, “#Esponjas. Son influenciables. Seamos responsables“, se han galardonado a casi cuarenta entre los más de 200 inscritos. Entre los […]

Una vez más, dentro de las acciones de la Comisión de Marketing para el sector Financiero y Asegurador-MKTefa, iniciativa de la Asociación de Marketing y ditrendia, hemos celebrado un desayuno para directivos de marketing para conocer algunos datos útiles de cara a preparar el marketing en 2019. Para ello, contamos en esta ocasión con la […]

Seguir la conversación social alrededor de una marca se está convirtiendo en una tarea obligatoria y continuada. Agencias y anunciantes pueden hacerlo ahora a partir de plataformas que pueden manejar internamente. Una de ellas es la tecnológica española Atribus. La FEDE, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, ha invitado a su director […]

El próximo 30 de octubre se celebrará la jornada La Neurona Summits, organizado por La Neurona. El mayor evento nacional para directivos y profesionales, tendrá lugar en el Centro Convenciones Norte de IFEMA Madrid. Una jornada en la que los asistentes serán testigos de nuevas experiencias y últimas tendencias del sector para crear valor a sus […]