Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Junto con Quantic Solutions (Mediapost Group), el martes 23 de mayo celebramos la jornada “Geomarketing y negocio: cómo utilizar los mapas para diseñar tu estrategia”. Raúl Bravo, Director de EAE Business School y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España dieron la bienvenida a los asistentes a esta mesa sobre geomarketing. Víctor […]

La compañía Lionbridge, expertos en servicios de lingüística, traducción y marketing global, presenta la publicación de dos nuevos e-books en torno a la traducción en el sector turismo y el sector retail como herramienta de personalización de los servicios ofrecidos al cliente. “Gran número de proyectos, plazos ajustados”   La traducción en el sector retail suele […]

Con el creciente interés por eSports (una “industria” de 700 millones de USD y una base de fans de 160 millones de personas), entre los stakeholders del sector del deporte y teniendo en cuenta determinados y muy interesantes movimientos acaecidos en los últimos meses, se desarrollará el IV Foro eSports dentro de las actividades del […]

Te traemos una nueva selección con los 10 mejores artículos de marketing del mes, nuestro particular Top 10 Marketing. En esta ocasión te traemos post sobre campañas, departamento de marketing, experiencia cliente, Facebook, influencers, intangibles, marcas éticas, marketing de contenidos psicología de compra, publicidad, redes sociales, transformación digital… Como siempre, recomendarte leer los posts en […]

Después del gran éxito de su primera edición, vuelve el evento de marketing digital de referencia en Europa, The Inbounder Global Conference 2018. Organizado por la agencia de consultoría y marketing digital We Are Marketing, tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En la cita […]

DES, Digital Enterprise Show, el mayor evento internacional sobre digitalización que se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 22, 23 y 24 de mayo, convoca la tercera edición de los European Digital Mindset Awards. Estos premios, celebrados en el marco de DES, Digital Enterprise Show, tienen como objetivo premiar los proyectos y profesionales más sobresalientes […]

Los millennials y nativos digitales no consumen deporte igual que otras generaciones. Su atención no se capta de la misma manera y lo que le piden a las marcas difiere de otros grupos de edad. Para analizar cómo conectar con ellos desde el marketing deportivo, desde la Asociación de Marketing de España hemos celebrado una nueva […]