Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

IEDM

La Asociación de Marketing de España, en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK, ha presentado esta mañana el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) relativo al primer semestre de 2018. Pedro Aguilar y Julio Vidosa, Consejeros de MKT, y Javier Gómez, de GfK, han sido los encargados de introducir […]

Las publicaciones Harvard-Deusto son las revistas de referencia indiscutible tanto en entornos académicos como profesionales. En sus páginas publican cada mes los más reconocidos autores nacionales e internacionales en el campo de la gestión empresarial. Durante sus más de 30 años de vida, las publicaciones Harvard Deusto, representan un instrumento privilegiado de información sobre las […]

III Jornada Marketing Deportivo: Mujer y deporte

Después del éxito de las dos anteriores ediciones, la Asociación de Marketing de España organiza, con la colaboración de Banco Sabadell, la III Jornada de Marketing Deportivo que, en esta ocasión, se centrará en el tema de “Mujer y Deporte, desde el punto de vista del marketing”. Sin duda, un tema de gran actualidad en la sociedad. La Jornada reunirá a […]

Portavoces

El miércoles 22 de noviembre a las 17.30 h, Álvaro Bordas, director de relaciones institucionales y comunicación en DANONE, profesor de Cursos de Portavoces y crisis para empresarios y directivos en la CEOE, ESIC e IE, impartirá una conferencia/taller, organizada por la Asociación de Marketing de España, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la […]

CEDE

El 21 de noviembre de 2017, el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acoge el Congreso de Directivos de CEDE. Bajo el lema ‘Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital’ el Congreso Anual de CEDE tiene como ejes principales algunos de los temas más destacados de la actualidad como la innovación, la tecnología, las […]

foro esports mkt

¿Cómo pasar del engagement en los eSports a la articulación de negocios sostenibles? ¿Qué desean los patrocinadores de las properties del ecosistema eSports? ¿Qué ofrecen éstas? Para resolver esas y más cuestiones, la Asociación de Marketing de España ha reunido por tercera ocasión a profesionales incuestionables de la industria de los eSports para debatir en una […]

El 17 de octubre se presenta el nuevo estudio AMES, con los datos que resumen la inversión en Marketing del año 2016, desglosado por áreas de actividad y sectores profesionales. Igualmente intentaremos dar una estimación de cómo creemos que concluirá este año 2017, en base a la información disponible del primer semestre. El estudio completo […]

Los asistentes al salón C!Print el pasado 29 de septiembre pudieron descubrir en primicia la transformación de la nueva sede de la Asociación Nacional de Marketing. Durante la celebración de este evento nacional que acoge a los impresores y empresas de comunicación visual y que muestra las posibilidades de la impresión digital a interioristas, decoradores, arquitectos, agencias de […]

Entre las múltiples ventajas de ser socio de la Asociación de Marketing de España se encuentra el poder disfrutar de grandes descuentos e incluso entradas gratuitas para los eventos en los que colaboramos. Además, a nuestra colaboración con Harvard Deusto, también podrán beneficiarse de un gran descuento en la suscripción anual a sus publicaciones. Puedes […]

Cprint Madrid

Las posibilidades que ofrece actualmente la impresión digital son prácticamente infinitas. Tanto es así, que la decoración, el diseño de interiores, la comunicación visual o el marketing han encontrado en esta técnica un nuevo camino donde los proyectos son tan espectaculares como eficaces. Una muestra de todo ello la encontramos en el Pabellón de Cristal […]

Riestra Abogados

La Asociación de Marketing de España, a través de RIESTRA ABOGADOS, su socio en Asesoría Jurídica de Marketing, quiere adelantarse y tomar la iniciativa para divulgar, con tiempo suficiente, todas las implicaciones legales que afectarán a la empresa en el ámbito genérico de la “protección de datos”. Por eso, iniciamos con esta entrega la publicación de […]