Un año más, MarketingDirecto.com organiza una nueva edición del que ya es uno de los eventos más consolidados de la industria del marketing y la publicidad: The Future of Advertising (FOA). El próximo 14 de marzo Kinépolis Ciudad de la Imagen acogerá la decimoquinta edición del congreso más rompedor de España. De nuevo las innovadoras […]
El 14 de marzo en el Caixa Forum, Centre Social i Cultural de l’Obra Social La Caixa (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia 6-8) se celebra en Barcelona la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título “Lost in connection? Keep your brand ON!”. Un encuentro único para conocer las claves que utilizan las marcas on-off para crear conexiones […]
La comunidad de Sustainable Brands no entiende el futuro de las marcas y las empresas sin conciencia, sin tener presente el impacto social y medioambiental que generan (y pueden generar) en nuestro entorno. Por eso, un año más, vuelven a citarnos en Madrid en un encuentro en el que marcas, ciudadanía y Administración puedan establecer un diálogo […]
Una vez finalizado el periodo de recepción de candidaturas, ¡es momento de anunciar la composición del jurado de la IX edición de los Premios Nacionales de Marketing! Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell, será la presidenta del jurado de esta edición. La directiva liderará un grupo de 23 profesionales y expertos en marketing, provenientes […]
Bajo el título Lost in connection? Keep your brand ON!, la 6ª edición del Observatorio de Branding ha puesto sobre la mesa una realidad: la creación de conexiones y relaciones emocionales entre marcas y consumidores es el gran reto del marketing contemporáneo. Este encuentro único, organizado por la Asociación de Marketing de España, Coleman Summa: […]
El 23 de febrero en Direct Seguros (Edificio AXA. Calle Emilio Vargas, 6) se celebra en Madrid la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título “Lost in connection? Keep your brand ON!”. Un encuentro único para conocer las claves que utilizan las marcas on-off para crear conexiones emocionales fuertes, relevantes y perdurables. La […]
El futuro de la publicidad ya está aquí. MarketingDirecto.com vuelve con una nueva edición de The Future of Advertising (#FOA2017), congreso que es ya un referente en España y que promete volver a ser el más rompedor del sector. El 14 de marzo, las innovadoras salas de los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen acogerán la decimoquinta […]
El pasado martes 14 de febrero presentamos los IX Premios Nacionales de Marketing en una rueda de prensa en el Hipódromo de la Zarzuela, lugar donde se celebrará la novena gala de entrega de los galardones el próximo 8 de junio. María Sánchez del Corral, Presidente de la Asociación de Marketing, y Víctor Conde, Director […]
Bienvenida, bienvenido a una nueva selección de los 10 mejores artículos de marketing del momento, con los mejores posts de entre los miles de posts que leemos cada mes. En la selección de este mes encontrarás artículos de marketing que hablan sobre Automatización del marketing, Embudo de conversión, Facebook Ads, Instagram, Mapa de Experiencia Cliente, […]
El plazo para presentar candidaturas está cerrado. La Asociación de Marketing de España concede cada año los Premios Nacionales de Marketing para reconocer el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen Marketing y por su contribución a la difusión e implantación del Marketing en las empresas y en las instituciones. […]
¡Comienza la cuenta atrás para los IX Premios Nacionales de Marketing! Esta mañana, a menos de una semana para que cierre el plazo de presentación de candidaturas para esta edición (a excepción de la categoría LATAM que cerrará el 3 de marzo), hemos anunciado la fecha y lugar donde se celebrará este año la gran […]
Como cada año, ya estamos preparando una nueva edición del ANUARIO DEL MARKETING (2017), que este año incorporará estudios realizados por la Asociación de Marketing y de relevante interés para el profesional de marketing, así como una revisión general, desde el punto de vista de marketing, de algunos de los sectores más significativos: Experiencia y Satisfacción del […]