Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

En el último desayuno de la Comisión Técnica de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras en nuestra sede, la consultora de estrategia digital ditrendia, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, presentó su último Informe ditrendia 2017: “Tendencias de marketing de entidades financieras y aseguradoras”. Este estudio recoger las principales tendencias que los profesionales del […]

LID Editorial organiza el próximo 31 de enero, con la participación de la Asociación de Marketing de España, un evento en el que se presentará el libro Marketing de Ciudades de Philip y Milton Kotler. Reflexionaremos sobre las claves propuestas por los autores para crear ciudades de alto valor competitivo que atraigan la inversión de las compañías y sobre cómo […]

ATREVIA y FNAC, nuevos socios corporativos

Dos nuevas empresas se han unido recientemente a la Asociación de Marketing de España como socios corporativos para fomentar el intercambio de ideas y compartir experiencias en torno al marketing que desarrolla la Asociación: la consultora de comunicación ATREVIA y la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, FNAC. ATREVIA es la Consultora Global de Comunicación […]

El próximo martes 31 de enero, dentro de nuestra línea de actividades sobre Marketing Deportivo, presentamos junto a ESADE el estudio “Barómetro del Patrocinio Deportivo 2016” en la sede de ESADE Business School en Madrid (c/Mateo Inurria, 25).       Entradas: La jornada es gratuita y puedes inscribirte a continuación:   Organiza:    

Sabemos que no tienes tiempo para nada, y menos para leer tantos artículos que hay en la blogosfera de marketing, así que no te preocupes que desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing los leemos por ti. Y de todos los que leemos, sólo seleccionamos 10 artículos que no deberías perderte. Pero es conveniente […]

El próximo martes 31 de enero, dentro de nuestra línea de actividades sobre Marketing Deportivo, presentamos junto a ESADE el estudio “Barómetro del Patrocinio Deportivo 2016” en la sede de ESADE Business School en Madrid (c/Mateo Inurria, 25). El patrocinio, como actividad holística de marketing, crece a escala global a una tasa anual de entre […]

Indice Expectativas Directores Marketing

El próximo 15 de diciembre presentamos el “Índice de Expectativas de los Directores de Marketing” (IEDM) referente al primer semestre de 2017. Desde 2006, desde la Asociación de Marketing de España llevamos a cabo la elaboración de este documento en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de […]

Este martes 13 de diciembre, la Asociación de Marketing de España, en colaboración con La FEDE y la Academia de Publicidad, ha celebrado una nueva jornada sobre marketing y publicidad en el espacio Open Talk de Madrid. La jornada tenía como objetivo reflexionar juntos sobre si lo que están demandando los departamentos de marketing se […]