El patrocinio se estima generará en 2017 unos ingresos cercanos a los 62 millardos de USD a nivel mundial, y sigue su senda de crecimiento de los últimos 10 años. Un ámbito que, por definición, no es intrusivo, va mucho más allá de la visibilidad de marca y permite acceder a distintos públicos objetivo a […]
Sustainable Brands es un punto de encuentro que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo en La N@ve (Calle Cifuentes s/nº, 28021 Madrid) donde marcas, ciudadanía y Administración establecen un diálogo que aporte valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde la sostenibilidad. Descubre cómo las marcas y los […]
El patrocinio se estima generará en 2017 unos ingresos cercanos a los 62 millardos de USD a nivel mundial, y sigue su senda de crecimiento de los últimos 10 años. Un ámbito que, por definición, no es intrusivo, va mucho más allá de la visibilidad de marca y permite acceder a distintos públicos objetivo a […]
El talento joven no siempre está reñido con la falta de experiencia. Detrás de muchas de las mejores marcas de nuestro país está un equipo de jóvenes profesionales que, a pesar de su edad, tienen ya un amplio conocimiento del marketing contemporáneo. Así lo demostraron las PYMES finalistas de los IX Premios Nacionales de Marketing, […]
Bienvenida/o una vez más a esta sección con los mejores artículos de marketing que no te puedes perder de entre los cientos que leemos cada mes. En esta selección encontrarás artículos sobre Analítica, Creatividad, Dark Social, Embudos de conversión, Excusas para no vender, Industria 4.0, Influencer Marketing, Marcas con Propósito, Prospect Pool, y Vender ayudando. […]
Durante los días 26 y 27 de abril, OMExpo by futurizz, transformará a Madrid en la capital digital. Más de 7.500 visitantes de más de 35 países, más de 300 marcas en la última edición entre sponsors, expositores y ponentes se darán cita en la Feria de Madrid, pabellón 5. OMExpo by futurizz presenta en 2 días lo más […]
Este martes se ha celebrado el III Webinar #MKT Deportivo organizado por la Asociación de Marketing de España en el que se ha analizado “El Clásico, desde el punto de vista del marketing”. El Clásico de LaLiga Santander, que tendrá lugar el próximo 23 de abril, es un gran partido de fútbol con repercusión e impacto mundial […]
Un año más, desde la Asociación de Marketing de España, queremos contar con la opinión de los futuros profesionales del sector: los estudiantes de marketing. Por eso, vuelven a ser ellos los que seleccionarán a los 3 ganadores de esta IX edición de los Premios Nacionales de Marketing en la categoría PYMES. Para ello, el […]
El Clásico de LaLiga Santander es un gran partido de fútbol con repercusión e impacto mundial que cuenta con una audiencia global que casi triplica a la de la SuperBowl. Sólo en España, se estima en unos 25 millones de euros el importe de las apuestas alrededor de “El Clásico”. Recordemos que el clásico FC Barcelona – […]
La Asociación de Marketing de España, dentro de su capítulo Marketing Deportivo, organizó el pasado miércoles 5 de abril el FORO eSports que, bajo un formato sin público, contó con la presencia como medio de comunicación con Expansión – Negocio y Deporte-. El foro sobre eSports reunió a directivos de firmas volcadas con este mercado. Participaron en el encuentro […]
Esta mañana, en un evento celebrado en El Corte Inglés de Castellana, hemos anunciado la Lista Corta de candidatos que competirán por hacerse con alguno de los galardones de los IX Premios Nacionales de Marketing. De las 196 candidaturas recibidas han sido seleccionadas 20 marcas que optarán a los premios de las cuatro categorías: – […]
El próximo jueves 6 de abril se presentará en Madrid la Lista Corta de los IX Premios Nacionales de Marketing con los finalistas que optarán a los galardones el 8 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela. La cita tendrá lugar en el Restaurante “Las Nubes” de El Corte Inglés de Castellana (C/ Raimundo Fernández Villaverde nº 67, Planta 6ª). Programa: 10:00 Recepción […]
