Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

IBM convoca a Directores de Marketing, Responsables de Marketing Digital, Directores de Experiencia del Usuario y Directores de e-commerce de empresas a reflexionar sobre la importancia de la Experiencia de Cliente y cómo comprenderla y medirla. Para ello ha organizado uno de sus Viernes Digitales que tendrá lugar el día 2 de diciembre de 2016 […]

Sabemos que andas sin tiempo, pero esta nueva selección de los 10 mejores del momento, elegidos entre los miles de artículos que hemos leído, lo que intenta precisamente es ahorrártelo y sólo traerte aquellos posts que, sí o sí, deberías leer. En esta ocasión encontrarás posts de temáticas del Marketing tan variadas como: Branding, Consumidor […]

Getty Images te invita a un nuevo desayuno informativo para conocer de mano de su director en España y Portugal, David Gavin, las nuevas perspectivas visuales que debes tener en cuenta para tus comunicaciones de marca. El evento tendrá lugar en el Club Matador (C/ de Jorge Juan 5, Madrid) el próximo jueves 24 de […]

El próximo martes 13 de diciembre, la Asociación de Marketing de España celebra, con la colaboración de la Academia de la Publicidad y La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, su IX Jornada sobre Publicidad y Marketing, bajo el título “¿Qué agencia necesita el nuevo marketing?: Un debate abierto sobre el futuro de las […]

Desde hace un par de años, la Asociación de Marketing de España ha conseguido interesar a las emisoras Gestiona Radio y Capital Radio en todo lo que desarrolla en su día a día para poner en valor la profesión de marketing. Para MKT es una enorme satisfacción, y supone una ventana abierta a la sociedad […]

Acabamos de dar los Premios Blogosfera de Marketing 2016 a los mejores blogs de Marketing del año, resultando como ganadores Bloggin Zenith, Ciudadano 2.0 y Medios sociales, y como Menciones Especiales del jurado a Hubspot y a Branzai, así que desde aquí mandarles nuestras felicitaciones y reconocimiento. Hay mucho contenido interesante en la blogosfera y […]

Vender la función de Compras aplicada al mundo del Marketing siempre ha sido una tarea ardua y a menudo incomprendida. ¿Se puede medir y negociar la creatividad? ¿Es posible aplicar técnicas de compras eficaces al dinámico y cambiante mundo de la mercadotecnia empresarial? ¿Qué valor añadido debe aportar el comprador en este escenario? Para dar […]