Conferencia magistral sobre marketing y automoción, con la presencia de uno de los mayores expertos en este sector tan especializado, Renato del Bino (Nort3 Marketing Epidémico). La charla lleva por título “Marketing y automoción: el arte de la guerra” y se celebra en la Universidad de Valladolid. El acto se enmarca en el convenio suscrito entre […]
Se puede esperar que en un foro que lleva por título PureMobile y orientado al marketing se destacaran las ventajas que para el sector presenta el teléfono desde que es smartphone. La conclusión difícilmente cuestionable es que se trata del dispositivo más personal y omnipresente en las sociedades actuales. Y en torno a su uso como […]
La Asociación de Marketing de España está diseñando una estrategia de expansión nacional a través de la creación de coordinadores territoriales de ámbito autonómico. La primera comunidad que verá nacer esta coordinación territorial será Aragón, que comenzará a desarrollar su trabajo en los próximos días. El objetivo de MKT con esta iniciativa es ofrecer una […]
BBVA se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo, una incorporación que evidencia la importancia creciente del marketing en el ámbito financiero y supone la consolidación de este sector dentro de MKT, entre cuyos socios se encuentran las principales marcas líderes del sector. De esta manera se refuerza la apuesta […]
Desde el mes de abril, la Asociación de Marketing de España cuenta con la colaboración de dos agencias destacadas del panorama nacional, Arista y Canal Street, para impulsar la comunicación y difundir la actividad de la asociación. Así, Arista ejerce las funciones de gabinete de comunicación y community management para la asociación y Canal Street […]
Reproducimos a continuación la entrevista con Ricardo de Diego Sacristán, Marketing Senior Manager de Kia Motors Iberia S.L., publicada el pasado mes de marzo en la revista Anuncios con motivo de la compañía al Código Ético de Marketing, de reciente lanzamiento. El caso de Kia nos muestra un excelente caso de éxito alrededor del […]
El jurado de los Premios Nacionales de Marketing, ha dado un paso más hacia la gala de entrega de los Premios, que tendrá lugar el 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela. Ya se conocen las 15 marcas finalistas para las diferentes categorías: Marca, Innovación, Instituciones, Pymes e Internacionalización y Marca España. Todas […]
El próximo 22 de mayo se celebra la Noche del Marketing y el jurado dará a conocer entonces el nombre de las marcas ganadoras, las que mejor marketing han practicado a lo largo del último año. De momento, conocemos a los finalistas de esta sexta edición. Los Premios Nacionales de Marketing 2014 reconocerán la labor […]
La 9º edición del Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras #MKTEFA organizado por ditrendia, tatum y la Asociación MKT y patrocinado por Grupo AIS, reunió el pasado 1 de abril a los principales directivos de ambos sectores en ESADE. Representantes de entidades bancarias como ING Direct o BBVA, seguros como […]
Advise, consultora especializada en la gestión más eficiente de las relaciones entre anunciantes y agencias, se ha incorporado como socio corporativo a la Asociación de Marketing de España (MKT).A raíz de su incorporación, Advise liderará la Comisión de Servicios de Marketing, con la que compartirá su experiencia acumulada a lo largo de diez años.
El objetivo es involucrar a las empresas para generar valor compartido, ante la demanda social de mayor compromiso y transparencia en las acciones de marcas y organizaciones. La Asociación de Marketing de España da con este código un paso al frente en la divulgación y puesta en valor del marketing La Asociación de Marketing de […]
Nuestra empresa asociada, Publicaciones Profesionales, editora de Anuncios, ofrece a los socios individuales de la Asociación de Marketing de España unas condiciones muy especiales en la suscripción anual a la revista. Es importante señalar que no se trata de una oferta de bienvenida, sino que el descuento sobre la tarifa se mantendrá en el tiempo. […]