Skip to content

Etiqueta: Asociación española de Marketing

publicidad programática

Conviértete en un especialista de la publicidad programática con el nuevo bootcamp que Skiller Academy impartirá del 19 de febrero al 23 de abril. Skiller Academy, la empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, presenta su nuevo bootcamp sobre publicidad programática, que tendrá lugar del 19 de febrero al […]

webinar esports

El próximo 17 de febrero celebraremos junto a La FEDE un nuevo webinar sobre las posibilidades que ofrecen los e-sports al marketing. Los e-sports vienen evolucionando desde hace unos años hasta convertirse en un fenómeno de masas que disfruta de un target sumamente apetecible para muchas marcas. Sin embargo, parece un hecho que no se […]

La Asociación de Turismo de Madrid (ATM) convoca un concurso abierto para la selección de la propuesta de creación de marca para Madrid como destino turístico, en el que nuestra asociación, MKT, interviene en calidad de Oficina Técnica, asumiendo una serie de funciones cuya relación se incluye en las Bases Generales del Concurso*. Los interesados en participar, una […]

Los días 22, 23 y 24 de mayo la sostenibilidad y las marcas se dan cita en un evento de repercusión global que celebra su segunda edición: Sustainable Brands Barcelona. Durante el encuentro profesional, dirigido por Sandra Pina, socia de la consultora de referencia en sostenibilidad Quiero salvar el mundo haciendo marketing, expertos de todo el mundo […]

Hoy, jueves 10 de marzo, hemos presentado en un evento en Barcelona la Lista Larga de candidatos a los Premios Nacionales de Marketing 2016, o lo que es lo mismo, los primeros seleccionados para optar a los galardones en las distintas categorías de la VIII edición de los Premios. De un total de 252 empresas candidatas, […]

La empresa referente en el seguimiento de la actividad publicitaria en España InfoAdex acaba de publicar su Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2016. La vigésimo segunda edición de este estudio muestra un crecimiento de la inversión publicitaria del 4,7% respecto al año anterior, con una inversión real estimada de 11.742,2 millones de euros.   Resumen del […]