Skip to content

Etiqueta: Asociación Nacional de Marketing de España

A lo largo de este último año, todos los profesionales de marketing hemos continuado trabajando para que las empresas e instituciones sigan evolucionando y, nos hemos adaptado y, en muchos casos fortalecido, ante la situación adversa que vivimos. Desde la Asociación de Marketing de España, en nuestra vocación por reconocer las buenas prácticas del sector, […]

La importancia de la transversalidad del marketing marcó la temática de la noche, pues estamos en un momento en el que el trabajo conjunto de las distintas áreas es fundamental para la evolución positiva de la empresa, sin olvidar que el cliente debe ser el centro de la organización. Desde la Asociación de Marketing de […]

Ya puedes consultar la Lista Corta de los finalistas de las cuatro principales categorías de los premios: Marca, Innovación, Marketing Social y Start-ups y Pymes. Y mientras seguimos avanzando en los Premios Nacionales de Marketing, te ofrecemos esta nueva selección de esas cuatro categorías. ¡Disfruta de su lectura! Fernando Rivero, director del Observatorio de la […]

Desde hace doce años, los Premios Nacionales de Marketing tienen como objetivo reconocer y potenciar la creatividad, la innovación y la obtención de resultados tangibles. En cada edición las empresas y los profesionales ganadores reciben un galardón en su categoría correspondiente y este año no iba a ser menos. Una vez seleccionados los finalistas, que […]

En un momento en el que trabajar en pos del buen marketing, ético y sostenible, es más importante que nunca, seguimos trabajando en la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020, cuyo objetivo principal es reconocer a las empresas y profesionales que demuestran que se pueden hacer buenas estrategias de marketing. El jurado […]