Skip to content

Etiqueta: B2B

marketing de contenidos

El 13 de julio celebramos un nuevo encuentro digital desde el Comité de Marketing B2B sobre el marketing de contenidos en el business to business. Desde el Comité de Marketing B2B celebramos a un nuevo encuentro digital bajo el nombre de «Marketing de contenidos en B2B: más allá del ABM y LinkedIn», en el que analizamos las nuevas técnicas […]

Marketing hot trends 2021

Emotional Engagement, CX, Marketing Automation, Content Marketing, etc. ¿Dónde va a estar el foco de tu Departamento de Marketing? Continuando con la línea de trabajo que desde MKT desarrollamos en el Comité de Marketing B2B, en esta ocasión os proponemos participar en el segundo estudio de Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, […]

B2B

El próximo 28 de abril realizaremos un nuevo encuentro digital organizado desde el Comité B2B sobre la importancia de la creatividad en la estrategia B2B. El B2B, entendido como la actividad comercial dirigida a otras empresas profesionales, está creciendo mucho como disciplina específica en muchos mercados. Crecimiento que, en ningún caso, olvida la importancia de […]

El próximo 26 de enero celebraremos una nueva jornada online desde el Comité de Marketing B2B bajo el título «Las políticas de privacidad de los datos en B2B», en colaboración con La FEDE. Una de las principales conclusiones que recogimos en el estudio Marketing Hot Trends 2020, elaborado por Garlic B2B con el patrocinio de […]

El pasado 7 de octubre celebramos la primera jornada online elaborada desde el nuevo Comité de Marketing B2B, en la que presentamos los resultados del estudio Marketing Hot Trends 2020. Desde MKT estamos comprometidos con el desarrollo del marketing en mercados business to business y, por ello, creamos recientemente el Comité de Marketing B2B, que […]

En el ya de por sí cambiante mundo del marketing, el subsector de investigación de mercados es uno de los que más está mutando. La irrupción de las tecnologías está trayendo nuevas formas de trabajar. Así lo explica Antonieta Martín, Directora de Marketing y Comunicación de GfK en España: «El negocio de la investigación de […]